NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL JUVENIL

El hijo de Palop marca un gol en el minuto 90... desde su portería

Alejandro Palop, que juega de portero en el Juvenil A del Torrent CF, logra un gol en el último suspiro de un partido como hicera su padre en Donetsk en la Copa de la UEFA.

Actualizado a
El hijo de Palop marca un gol en el minuto 90... desde su portería

Alejandro Palop, hijo de Andrés Palop, que fuera portero del Valencia y leyenda del Sevilla, sigue los pasos de su padre prácticamente en todo. Juega al fútbol, es portero y también marca goles. Alejandro, eso sí, fue un paso más allá de su progenitor en cuanto a dificultad, porque su gol llegó en el último minuto… desde su portería.

Alejandro juega en el Juvenil A del Torrent CF. Y en el último minuto del partido que le enfrentó este fin de semana contra el Alzira B, cuando el marcador reflejaba empate a uno, Alejandro, tras realizar una parada y querdarse con el balón en sus manos, no se lo pensó dos veces y, con mucha fe y potencia, buscando a sus dos delanteros para un contragolpe, golpeó el balón con una volea alta, sorprendiendo al portero rival. Su gol valía le daba a su equipo la victoria (1-2).

“No dejas de sorprenderme Alejandro. Victoria 1-2 contra el Alzira con gol tuyo en el último minuto. Suerte? No… se llama ambición”, escribía en redes sociales Andrés Palop, un portero que pasó a la historia del Sevilla, entre otras muchas razones, por su gol en Donetsk en los octavos de final de la Copa de la UEFA de 2007, un tanto que permitió al Sevilla seguir con vida y acabar levantando el título.