NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA 1 - DEPORTIVO 2

Borja: "Salgo encantado con el control que hemos tenido"

El técnico del Deportivo destacó el buen partido del equipo blanquiazul, señalando que está en constante evolución en cada detalle.

Actualizado a
Borja Jiménez se mostró feliz por el triunfo del Deportivo ante el Rayo Majadahonda.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sigue manteniendo la calma Borja Jiménez y no quiere ni oír hablar de euforia, pero triunfos como el del Deportivo ante el Rayo Majadahonda le dejan más que satisfecho. El técnico blanquiazul destacó el control que tuvieron los suyos en todo momento y pone en valor cómo los jugadores van mejorando en cada detalle semana a semana.

Victoria: Muy contento porque hemos vuelto a ganar a un rival directo. Ganamos fuera, ya van varias semanas ganando... hay que alargar estas rachas lo máximo posible. Tendremos nuestro mal momento, así que todo lo que podamos ir cogiendo... ha sido un partido muy serio. Salgo encantado por el control que ha tenido el equipo de todo lo que pasaba. En la primera parte tuvimos situaciones muy claras y en la segunda la de Quiles".

Euforia: "Es muy difícil ganar, se ve todos los días, en cada jornada. Queda mucho, la pena es que esto no se acabe hoy.Todos tenemos muy claro, desde el entrenador, que nos va a costar. Se lo repetimos constantemente a los jugadores. Intuyo que la gente está feliz, me encanta jugar fuera y que vengan mil y pico personas. Pero estoy convencido de que vendrán también cuando estemos en mal momento y serán lo que nos saquen. Hay que disfrutar, pero sin euforia. Esto es larguísimo".

Evolución: "El equipo cada vez hace más cosas. Lo sentimos nosotros y vosotros podéis verlo. Evoluciona, tiene más registros. Queremos ser valientes, salir a ganar y así va a ser siempre. Soy de los que pienso que ser ganador te ayuda el día que tengas que hacerlo. Hay que seguir, en todos los partidos sacamos bastantes errores. Los jugadores dicen que somos unos pesados, pero insistimos en la mejora individual que nos lleva a una mejora colectiva".