RAYO MAJADAHONDA 1 - DEPORTIVO 2
Aprobados y suspensos del Depor: Juergen, Miku y un muro
Sobresaliente partido del colombiano y el venezolano en una nueva exhibición colectiva a nivel defensivo. Un gol encajado en cinco partidos... y ha sido en propia.
Mackay: Tuvo algo más de trabajo de lo habitual, pero demostró que cuando tiene que parar, también lo hace. Mucha seguridad bajo palos.
Víctor García: Podría volver corriendo a A Coruña si quisiera. Nueva exhibición física desde el lateral, apenas permitiendo peligro y siendo una de las mejores armas en ataque.
Lapeña: De menos a más. Se fue entonando tras el erro en el gol, con un mal despeje por estar despistado discutiendo con un rival.
Jaime: La mala fortuna provocó que invitara a Lapeña a un gol en propia puerta. Por lo demás, partido impecable del central. Con y sin balón.
Aguirre: Nervioso e impreciso en los primeros minutos, mejoró con el devenir del encuentro y acabó a gran nivel subiendo la banda de manera incansable.
Villares: Partido más gris de lo habitual para el de Vilalba, con mucho trabajo oscuro y en el que acabó sustituido visiblemente cansado.
Bergantiños: Cuando el Depor tiene que defender, la figura del capitán se agiganta. Otro gran encuentro entre centrales siempre atento para saltar a la presión. Provocó numerosas pérdidas.
Juergen: Espectacular partido del colombiano. En la primera parte, cuando más incómodo estaba el equipo, y en la segunda, cuando cogió el balón para escondérselo al rival. Estuvo cerca del gol.
Quiles: Volvió a marcar en la primera que tocó, aunque tuvo otra muy clara en la que remató al muñeco. Buen partido dando soluciones a los compañeros.
Miku: Sólo deja de marcar cuando, como la semana pasada, no hay partido. No falla el venezolano, que además dio un clinic de lo que debe aportar un delantero a su equipo.
Doncel: No estuvo bien el extremo, que perdió la mayoría de balones que le llegaron. Bien en la presión, pero desacertado en ataque.
Los cambios
Soriano: Le dio algo de continuidad al equipo con balón.
Menudo: Mucho trabajo e inteligencia para matar el encuentro en campo rival.
Noel: Apenas intervino en un par de acciones. En una se plantó en la frontal tras irse de varios rivales y en otra sacó una falta cerca del área. Difícil hacer más en menos tiempo.
Trigueros: Salió para reforzar el área en los últimos minutos y se hizo notar.