RAYO MAJADAHONDA 1 - DEPORTIVO 2

Aprobados y suspensos del Depor: Juergen, Miku y un muro

Sobresaliente partido del colombiano y el venezolano en una nueva exhibición colectiva a nivel defensivo. Un gol encajado en cinco partidos... y ha sido en propia.

El Deportivo venció al Rayo Majadahonda con un gran partido de Juergen.
DANI SANCHEZ
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Tuvo algo más de trabajo de lo habitual, pero demostró que cuando tiene que parar, también lo hace. Mucha seguridad bajo palos.

Víctor García: Podría volver corriendo a A Coruña si quisiera. Nueva exhibición física desde el lateral, apenas permitiendo peligro y siendo una de las mejores armas en ataque.

Lapeña: De menos a más. Se fue entonando tras el erro en el gol, con un mal despeje por estar despistado discutiendo con un rival.

Jaime: La mala fortuna provocó que invitara a Lapeña a un gol en propia puerta. Por lo demás, partido impecable del central. Con y sin balón.

Aguirre: Nervioso e impreciso en los primeros minutos, mejoró con el devenir del encuentro y acabó a gran nivel subiendo la banda de manera incansable.

Villares: Partido más gris de lo habitual para el de Vilalba, con mucho trabajo oscuro y en el que acabó sustituido visiblemente cansado.

Bergantiños: Cuando el Depor tiene que defender, la figura del capitán se agiganta. Otro gran encuentro entre centrales siempre atento para saltar a la presión. Provocó numerosas pérdidas.

Juergen: Espectacular partido del colombiano. En la primera parte, cuando más incómodo estaba el equipo, y en la segunda, cuando cogió el balón para escondérselo al rival. Estuvo cerca del gol.

Quiles: Volvió a marcar en la primera que tocó, aunque tuvo otra muy clara en la que remató al muñeco. Buen partido dando soluciones a los compañeros.

Miku: Sólo deja de marcar cuando, como la semana pasada, no hay partido. No falla el venezolano, que además dio un clinic de lo que debe aportar un delantero a su equipo.

Doncel: No estuvo bien el extremo, que perdió la mayoría de balones que le llegaron. Bien en la presión, pero desacertado en ataque.

Los cambios

Soriano: Le dio algo de continuidad al equipo con balón.

Menudo: Mucho trabajo e inteligencia para matar el encuentro en campo rival.

Noticias relacionadas

Noel: Apenas intervino en un par de acciones. En una se plantó en la frontal tras irse de varios rivales y en otra sacó una falta cerca del área. Difícil hacer más en menos tiempo.

Trigueros: Salió para reforzar el área en los últimos minutos y se hizo notar.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados