NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard, baja por gastroenteritis

Carlo Ancelotti avanzó que el jugador belga no estará en la convocatoria para viajar a Granada por motivos médicos.

Actualizado a
Hazard, baja por gastroenteritis
JUAN MEDINAREUTERS

Eden Hazard no estará en Los Cármenes. Carlo Ancelotti avanzó en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada que el internacional belga no viajará con el resto de la expedición blanca a la ciudad nazarí por una gastroenteritis. Un nuevo contratiempo para un jugador castigado por las lesiones desde que llegó al Real Madrid hace dos años y medio y que estaba teniendo escaso protagonismo en los últimos partidos con Ancelotti. El conjunto blanco retoma la competición mañana domingo (16:15 horas) ante el equipo que entrena Robert Moreno.

El belga viene de jugar 63 minutos contra Estonia en el primero de los dos compromisos de su selección en el parón internacional. Con la clasificación para el Mundial matemáticamente amarrada, Roberto Martínez le liberó del segundo compromiso contra la Gales de Gareth Bale, quien no pudo disputar ese partido por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ancelotti venía insistiendo en sus recientes comparecencias de que Hazard debía seguir el ejemplo de otros jugadores de persistir en el trabajo cotidiano mientras aguardaba su oportunidad. "Hazard esta como todos los jugadores que no juegan mucho. No está contento. Me molestaría que estuviese contento en este momento. Está intentando superar este momento. Hoy tiene una gastroenteritis y es baja para mañana. No es COVID", decía el italiano ante el positivo por coronavirus que ha dado De Bruyne tras regresar de la concentración de los Diablos Rojos.

Lesiones de Eden Hazard.
Ampliar
Lesiones de Eden Hazard.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Aunque partía como titular a principios de temporada en el intento del técnico italiano por implantar un tridente con el belga, Benzema y Bale, el gran rendimiento de Vinicius le relegó a la suplencia. En los seis partidos del Real Madrid entre los dos últimos parones de selecciones el belga solo disputó 34 minutos. En el cómputo total de la temporada solo ha jugado 416 minutos repartidos en 11 encuentros. Su última titularidad fue el 28 de septiembre, en el partido de la segunda jornada de la Champions contra el Sheriff Tiraspol.

Posteriormente, el entrenador italiano dio su lista de convocados para viajar a Granada. En la misma figuran 23 jugadores, es decir, todos los integrantes del primer equipo salvo Hazard y los lesionados Bale, Ceballos y Valverde, que finalmente no vaiaja a la capital granadina. Se espera que el uruguayo sí sea de la partida que viaje el martes a Tiraspol, donde el miércoles los blancos se medirán al Sheriff (21:00 horas).

La lista del Madrid que viaja a tierras nazaríes la conforman:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco.

Delanteros: Benzema, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Jović y Mariano.