NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"A Pedri lo han reventado como a un caballo de carreras..."

La lesión del joven jugador del Barcelona llega justo con la entrada al banquillo de Xavi. En El Larguero analizaron las causas de la nueva dolencia del canario.

Actualizado a
"A Pedri lo han reventado como a un caballo de carreras..."

Pedri volvió a recaer de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y podría estar un mes de baja, lo que significaría que ya no puede jugar más hasta 2022. Su presencia esta temporada ha sido prácticamente testimonial y es un ejemplo de mala gestión del Barça, la FEF y el propio futbolista, renovado recientemente hasta 2026 con una cláusula de mil millones de euros.

El Sanedrín de El Larguero de la Cadena SER ha analizado la situación del joven futbolista del Barcelona. Afirma que "lo han explotado". Ahora, con la llegada de Xavi Hernández al banquillo, estará un tiempo fuera. Un gran contratiempo.

"A Pedri lo han explotado. Entre la RFEF, la Selección, el Barcelona... Entiendo que él lo quisiera jugar todo, pero es un chaval de 18 años. No está formado físicamente. Le han puesto a un nivel de exigencia superlativo. También se ha combinado con una mala recuperación, con el caos que había en los servicios médicos del Barcelona. No han sabido llevar bien su recuperación. Aquí, el único que ha pedido respeto por el jugador es Ronald Koeman. Es el que le dio una semana o 10 días de vacaciones antes de que acabara LaLiga y que le ayudó a llegar después. En esto acertó. Lo han reventado como a un caballo de carreras. Todos esos partidos, con España y con el Barcelona, muchos fueron a la prórroga...", afirma Santi Giménez, periodista de AS y la SER.