NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La tercera recaída de Pedri

Esport 3 informa de que el canario ha vuelto a recaer de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y es posible que no puede jugar ya hasta 2022.

Actualizado a
La tercera recaída de Pedri

Según informó Esport 3, Pedri ha vuelto a recaer de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y podría estar un mes de baja, lo que significaría que ya no puede jugar más hasta 2022. Su presencia esta temporada ha sido prácticamente testimonial y es un ejemplo de mala gestión del Barça, la FEF y el propio futbolista, renovado recientemente hasta 2026 con una cláusula de mil millones de euros.

Pedri lo jugó prácticamente todo la temporada pasada y Luis Enrique lo convocó para la Eurocopa. Después de jugar prórrogas ante Croacia, Suiza o Italia, el canario acudió a la llamada de Luis de la Fuente, seleccionador olímpico, en lo que ya pareció un exceso. El jugador, sin embargo, no sólo acudió, sino que jugó todos los partidos.

No contento con eso, Pedri voló desde Japón con la medalla de plata colgada al cuello y se puso a disposición de Ronald Koeman para jugar las dos primeras jornadas de Liga contra Real Sociedad y Athletic. Lo hizo completamente fundido. Cayó en el partido ante el Benfica por una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y ahora va de recaída en recaída. Es posible que no juegue hasta 2022.