NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Henry, sorprendido con el fichaje de Messi por el PSG

El exjugador del Barcelona ha concedido una entrevista a Amazon Prime en la que no ha podido esconder su sorpresa por el fichaje del argentino por el PSG.

Actualizado a
Henry, sorprendido con el fichaje de Messi por el PSG
GONZALO FUENTESREUTERS

La llegada de Messi al PSG supuso un terremoto inesperado dentro del fútbol francés. El último que no ha podido esconder su sorpresa por su fichaje por el conjunto parisino ha sido Thierry Henry, excompañero del astro argentino y que ha afirmado en unas declaraciones a Amazon Prime, medio en el que es comentarista, que no se esperaba un desenlace así de Messi en el Barcelona.

“Estaba sorprendido al principio de la salida de Messi del Barcelona. Mismamente él dijo que no se esperaba salir. Ahora, vino al PSG. Paredes, Di María y su amigo Neymar debieron hablarle. Él vio que tenía la capacidad de volver a estar en un equipo en el que puede ganar. Espero que gane tanto en el fútbol francés como en la Champions League. Pero se me hace raro verle con los colores del PSG”, subrayó Henry en Amazon Prime.

Además, el todavía máximo goleador histórico de la selección francesa agregó que la Ligue 1 se puede frotar las manos con Messi: “Por supuesto que es bueno su fichaje para la Ligue 1 y para el PSG. Ya sea en las ventas de camisetas o sobre el terreno de juego. Sabemos que todavía no ha marcado en la Ligue 1, pero lleva tres goles en Champions. Lionel Messi en París es extraordinario. Creo que la gente sigue más la Ligue 1 ahora, como cuando llegó Zlatan y otros después (…) Estoy contento de ver que puede hacer el PSG o mismamente la Ligue 1. Es parecido a lo que hizo el Lyon durante tantos años por mantener a la Ligue 1 a un alto nivel”.