NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Lorena Navarro: "Cada vez tenemos mejores sensaciones"

La delantera del Real Madrid habló en la previa del partido de mañana (12:00) ante el Alavés. "Tenemos un buen equipo para poder ganarles", afirma.

Actualizado a
Lorena Navarro: "Cada vez tenemos mejores sensaciones"
Real Madrid Femenino

El Real Madrid afronta mañana (18:30h) su undécimo partido de Liga ante el Alavés. Las blancas, que vienen de jugar hace apenas tres días en Champions, buscan su cuarta victoria consecutiva en la Primera Iberdrola. Un objetivo necesario para seguir escalando posiciones tras un mal arranque liguero. Por ahora, la zona europea queda a siete puntos de distancia, por lo que no podrá haber fallos si quieren aspirar a ella.

En la previa de este partido liguero, Lorena Navarro habló sobre la situación del equipo y valoró al rival, un equipo ha causado sensación durante el arranque de Liga y que se mantiene con dos puntos más que el Madrid. La delantera madrileña cree que el equipo va por buen camino.

Situación del equipo en la Primera Iberdrola: "Cada vez estamos mejor, con mejores sensaciones. Llevamos tres victorias seguida y eso es muy importante para el equipo porque nos estamos acercando a los de arriba, que es donde queremos estar. Estamos muy contentas".

Valoración del Alavés, próxima rival en Liga: "Va a ser un partido que nos va a costar. Han subido este año, pero parece que llevan varios años en Primera. Nos esperamos un partido duro, pero creo que tenemos un buen equipo para poder ganarles".

Importancia del público en el Alfredo Di Stéfano: "Al final es muy importante. Nuestra afición nos ayuda mucho, en los momentos malos también. Y yo creo que va a ser un bonito partido".

Cómo ve al equipo de cara al partido: "Hay que seguir como estamos. Cada vez tenemos mejores sensaciones y estamos recuperando cada vez a más gente. Eso se nota. Tenemos que jugar nuestro juego, a tener el balón, a hacer ocasiones y meterlas y a ganar".

Convocatoria del Real Madrid:

Porteras: Misa y Gérard.

Defensas: K. Robles, Peter, Ivana, Olga, Claudia F., M. Corredera, Lucía y Rocío.

Centrocampistas: Teresa, Kaci, M. Oroz y Zornoza.

Delanteras: Esther, Lorena, Nahikari, Møller y Athenea.