NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Fran Sol y Arbilla están de vuelta

Garitano: “Será un partido difícil, que se decidirá por pocos goles”. El técnico armero destaca la trayectoria del Lugo como local desde la llegada de Rubén Albés.

Sol, ante el Sporting

Fran Sol y Arbilla regresan tras superar sus largas lesiones. Sielva no está. No va a viajar. Tiene unas molestias en el pubis. "Van a venir en la convocatoria Arbilla y Fran Sol, después de unos meses ya vienen entrenando con el grupo. Están bien ya, son dos jugadores para poder utilizarlos”, señaló Gaizka Garitano. "“Arbilla es muy importante para nosotros. Es nuestro capitán y un hombre clave. Con la baja de Venancio necesitábamos recuperar a alguien. Etxeita y Burgos lo están haciendo bien, pero prácticamente están sin sustituto. El tener un central más nos permite rotar”, ha añadido el preparador deriotarra en la comparecencia de esta mañana previa al encuentro de la decimoséptima jornada ante el Lugo (Domingo, 16:00). Los armeros viajarán mañana a la ciudad amurallada y completarán una última sesión.

El partido: “Es un complicado. Partido que se decidirá por pocos goles. Será similar al encuentro ante el Fuenlabrada de hace dos semanas. Un partido cerrado, con un resultado corto. Nunca he visto un partido fácil para el visitante en Lugo, siempre toca sufrir”.

El rival: “Vienen de ganar. Eso les habrá dado confianza. El año pasado estaban muy cerca de descender y tuvieron muy buena reacción al final de temporada. El Lugo es un equipo que en casa lleva una trayectoria buena. Desde que lo cogió Rubén Albés se han hecho fuertes. Ahí los equipos sufren muchos. Lo hemos visto esta temporada, equipos fuertes que han ido y han perdido”.