NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Para el Alcorcón, el partido es una final"

El entrenador del Tenerife tiene algunas dudas para confeccionar su once por las molestias de Sipcic, Carlos Ruiz y Shashoua "quien no está para noventa minutos", avisó.

Ramis: "Para el Alcorcón, el partido es una final"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Visita este domingo el Heliodoro el colista de la categoría. Pese a ello, Luis Miguel Ramis no se fía del Alcorcón. "He visto el informe que hacemos de cada rival tres veces, y cada vez que lo veo me parece un partido más difícil", reconoció el entrenador. "Para ellos es una final con todo lo que implica la palabra", admitió. "Es un partido muy importante, muy definitivo porque tienen pocos puntos".

Según el míster blanquiazul el conjunto madrileño merece "más puntos, habrá que exigir máxima responsabilidad, como la semana pasada contra el Éibar. Tienen energía y jugadores con mucha experiencia en la categoría, en algún momento va a reaccionar, intentaremos que no sea aquí", deseó.

Para el encuentro, el técnico tiene dudas ya que hay varios jugadores tocados. De Sipcic dijo que está "en el alambre para jugar. Va mejor, creemos que no hay lesión y lo valoraremos en la última sesión". Además, informó que Shashoua "no está para noventa minutos. Sigue arrastrando molestias y veremos si puede estar de inicio", mientras que Carlos Ruiz, recuperado de su proceso febril "pero tiene unas molestias".

Al Tenerife le esperan dos partidos seguidos en casa. "Son muy importantes porque pueden marcar de forma fuerte nuestra tendencia esta temporada. Nuestro comportamiento en la jornada 1 en Fuenlabrada fue muy importante para marcar el camino que debemos seguir, este partido tiene el mismo tinte. Si logramos sacarlo adelante puede marcar el devenir de la temporada", avisó.

Sobre el sorteo copero, que deparó volver a Ibiza para jugar con el Islas Pitiusas. "Todavía queda un poco y cuando salga la fecha valoraremos si nos quedamos en la península o no. Lo afrontaremos con ganas, responsabilidad y con la intención de pasar de ronda", expuso.

Por último, también valoró el partido solidario entre las leyendas del Tenerife y del Real Madrid para ayudar a los damnificados por la erupción volcánica en La Palma. "Es una buena iniciativa, espero que genere mucha expectación por el objetivo que es y espero que no lo perdamos de vista", dijo Ramis. Esa semana, el Tenerife jugará en Zaragoza y si pasa de ronda en Copa del Rey habrá partido, "por lo que no sé si estaré en la isla. Pero si estoy tendré que esperar a la convocatoria, pero jugaría en el Tenerife, sin dudas".