BARCELONA

Iniesta tiene un plan

Durante la presentación de Dani Alves, Laporta no descartó el regreso del manchego. Sin embargo, las intenciones del jugador del Vissel Kobe van por otros derroteros...

0

Joan Laporta no descartó hace unos días las vuelta de Andrés Iniesta al Barcelona: “El regreso de Iniesta o Messi, la situación del club es la que es, pero es provisional. Todos los culés se ilusionan con el retorno de los grandes, pero no puedo predecir el futuro. Son dos grandes que han hecho grande al club, pero tienen contrato con otros equipos, pero en la vida nunca se sabe”. No obstante, por la cabeza del manchego no pasa volver al Barcelona como jugador. Entiende que esa etapa ya ha pasado y ahora disfruta de su aventura nipona.

El manchego está afrontando el tramo final de la temporada con el Vissel Kobe y su intención es cumplir su contrato con el equipo japonés, con el que ha firmado hasta 2023. El futbolista regresará a Barcelona para pasar las vacaciones de Navidad y en enero retornará a Japón con la intención de cumplir el contrato que tiene con su actual club, según informa 'Sport'.

Iniesta tiene en estos momentos 37 años y tiene claro cuál es su objetivo una vez que cuelgue las botas. “Luego intentaré ser entrenador. Pero todavía falta un poco, me siento bien, feliz, quiero seguir jugando y este campeonato japonés me ha sorprendido, es muy competitivo", agregó el centrocampista de Fuentealbilla.