SEVILLA - ALAVÉS

Lopetegui: "El Alavés sería líder en las últimas cuatro jornadas"

El entrenador del Sevilla elogia al rival, habla de alguna "sorpresa negativa" en forma de lesión y también de En-Nesyri: "Ojalá el seleccionador de Marruecos tenga razón".

0
El entrenador del Sevilla Julen Lopetegui valoró la previa del encuentro de LaLiga ante el Alavés.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro que su equipo juega este sábado ante el Alavés. El guipuzcoano resaltó que los vitorianos son "un equipo muy completo en todos los aspectos, con calidad y en un estado de forma importante. Su entrenador les ha dado un plus importante en algunas cosas. Será un duelo complejo. El Alavés en los últimos cuatro partidos sería líder de LaLiga".

Papu Gómez. "Tenemos varios jugadores que no han llegado en buenas condiciones y algún otro que nos ha dado una sorpresa negativa. Vamos a esperar a mañana, alguno puede llegar al duelo. Los que no, trataremos de que estén lo antes posible. Papu no ha tenido continuidad desde que sufrió el virus y los periodos de selecciones han sido complejos. No creo que su lesión sea nada importante y pueda estar cuanto antes con nosotros".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 27 8 3 1
3Sevilla 27 8 3 1
4Atlético 23 6 5 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona M-21/12 21:30
Sevilla - Alavés S-20/11 16:15
Real Madrid - Sevilla D-28/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de noviembre de 2021

Suso. "Lo importante es que los futbolistas puedan estar recuperados y estén a disposición, tanto con Suso como con los demás. En este mes y pico por delante vamos a necesitar a toda la plantilla. Seguro que suena el despertador para todos los jugadores".

En-Nesyri y Marruecos. "Soy entrenador, no médico. Para nuestros doctores, En-Nesyri está lesionado. Ojalá tenga razón el seleccionador de Marruecos, a Youssef le necesitamos porque el calendario es complejo".

El Córdoba en Copa. "Es un histórico y un buen equipo que lidera de manera holgada su categoría. Eso le permitirá preparar bien el partido de Copa, pero hablaremos cuando llegue. Afrontaremos esa curva con la máxima ambición".

Vuelta de De Jong. "Los importantes son los que están, ese tipo de preguntas habrá que hacérselas a Monchi".