NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rubén de la Barrera: "Asumimos las críticas con naturalidad"

El entrenador del Albacete quiere pasar página tras la dura derrota de su equipo la pasada jornada y este domingo el equipo manchego buscará la victoria ante el filial del Barcelona para acercarse al liderato.

Actualizado a
Rubén de la Barrera: "Asumimos las críticas con naturalidad"

Rubén de la Barrera tiene a su disposición a toda su plantilla de cara al partido de este domingo al filial del Barcelona excepto el lesionado Medina, un choque que el equipo manchego afronta con ganas de reivindicarse tras la dura derrota cosechada la pasada jornada ante el Linense.

Este viernes el técnico gallego ha destacado que "tenemos por delante un partido bonito y atractivo para los aficionados, es uno de los mejores que se puede ver en la categoría, tras la derrota ante el Linense el vestuario ha reseteado, hemos hecho autocrítica, aunque este tipo de derrotas tan abultadas ya las hemos sufrido en otras ocasiones y estamos acostumbrados a convivir con ellas, entiendo que en el entorno hayan surgido críticas, pero las debemos asumir con naturalidad".

El conjunto blanco todavía no conoce la derrota en su estadio y en 6 partidos disputados como local, solamente ha cedido un empate. Este domingo tendrá un duro rival para seguir esta buena tendencia en el Belmonte buscando una victoria para acercarse al liderato.