NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La vida de Lampard sin banquillo: entre la NBA y el Atalanta

Según ha publicado The Telegraph, el ex futbolista inglés ha estudiado a varios equipos europeos y ha quedado prendado del juego y el estilo del Atalanta.

Actualizado a
La vida de Lampard sin banquillo: entre la NBA y el Atalanta

Frank Lampard sigue esperando la oportunidad de volver a los banquillos. Desde que el Chelsea prescindió de sus servicios hace casi un año, el técnico inglés ha estado fuera de los terrenos de juego. En todo este tiempo, Lampard ha negociado tanto con el Crystal Palace, en verano, como con el Norwich City, en las últimas semanas, aunque finalmente los 'canaries' apostaron por Dean Smith. El tiempo ha puesto en perspectiva su trabajo en el Chelsea, club del que salió tras cinco derrotas en ocho jornadas pero tras haber logrado la clasificación para la Champions League en medio de una sanción de la UEFA que impedía reforzar la plantilla... y también justo después de haber vendido a Eden Hazard.

Mientras tanto, Lampard sigue formándose como técnico a la espera de un nuevo trabajo. Según ha publicado The Telegraph, el ex futbolista inglés ha estudiado a varios equipos europeos y ha quedado prendado del juego y el estilo del Atalanta, el cual considera "muy interesante". Por otro lado, también ha pasado tiempo conversando con entrenadores de la élite, no solo del mundo del fútbol sino también del baloncesto: Steve Kerr, legendario técnico de la NBA, es uno de los que ha compartido ideas con Lampard en los últimos meses.

El próximo banquillo de Lampard será decisivo en su carrera como entrenador. Tras haber despuntado en el Derby County en segunda división, su paso por el Chelsea no acabó de la mejor manera posible, aunque se valora el progreso que se hizo bajo su mandato. No ha sido en el Crystal Palace y tampoco en el Norwich, pero la Premier League volverá a abrirle las puertas más pronto que tarde.