NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gallego prepara el partido de El Toralín sin Djurdjevic y Aitor

El internacional montenegrino no puede regresar a Gijón y sigue aislado en su domicilio en Serbia porque vuelve a dar positivo en la última prueba PCR.

Actualizado a
Gallego prepara el partido de El Toralín sin Djurdjevic y Aitor
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting prepara el partido del próximo domingo en Ponferrada (El Toralín, 20:30 horas) sin Uros Djurdjevic y Aitor García. El internacional montenegrino conoció esta mañana que ha vuelto a dar positivo en la última prueba PCR que le fue practicada, mientras que el extremo andaluz continúa trabajando al margen del grupo recuperándose del problema muscular que ha venido arrastrando en las últimas semanas y que le impidió jugar en Zaragoza hace dos jornadas.

Djuka sigue aislado en su domicilio de la localidad serbia de Obrenovac, con fiebre y con síntomas de padecer el contagio por coronavirus. Hasta que no sea negativo en una próxima prueba PCR no podrá regresar a Gijón después de haber formado parte de la última convocatoria de Montenegro para disputar los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar-2022. El goleador disputó el primero ante Países Bajos pero no pudo estar en el último frente a Turquía por haber dado positivo en COVID.

Conocida la baja segura de Djurdjevic, David Gallego espera una evolución positiva en el proceso de recuperación de Aitor García. El onubense volvió a ejercitarse en el gimnasio al margen de sus compañeros y el técnico espera que se pueda incorporar al resto del grupo en las dos últimas sesiones preparatorias previstas para este viernes y el sábado antes de viajar a Ponferrada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gallego contará este viernes con la incorporación de José Luis Rodríguez. El Puma llegó este jueves a Gijón después de jugar con la Selección de Panamá los dos últimos partidos. El extremo estuvo ausente la pasada jornada liguera, frente a la Real Sociedad B, como Djuka y los internacionales Sub-21 Gragera y Gaspar, que ya participaron con normalidad en el último entrenamiento del Sporting.