Mimos para Montoro y Rochina
El Granada tiene entre algodones a los dos centrocampistas, claves en los esquemas de Robert Moreno, a tres días de recibir al Real Madrid en Los Cármenes (domingo, 16:15).
Robert Moreno prepara el partido del domingo ante el Real Madrid (16:15) con un ojo pendiente del estado físico de dos de sus jugadores más importantes, Montoro y Rochina. Los dos centrocampistas arrastran molestias musculares y están entre algodones. Durante la semana no se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y están recibiendo los máximos cuidados y mimos por parte de los fisios y recuperadores para tratar de llegar a punto al encuentro.
Rochina ya jugó con algunas molestias los últimos partidos de Liga y se ha visto obligado a parar durante el parón. El hecho de que haya realizado una pretemporada un tanto atípica y con poca carga física le ha pasado factura una vez que se ha convertido en indispensable para el Granada y ha empezado a acumular minutos. Aun así, Robert Moreno espera recuperarle a tiempo para la cita del domingo.
También mantiene la esperanza de poder contar con Montoro, el cerebro rojiblanco, que se ha visto obligado a multiplicar sus esfuerzos en las últimas semanas dadas las numerosas lesiones que ha sufrido el conjunto nazarí en el centro del campo. Las bajas de Gonalons, Eteki y Milla le han saturado de minutos y han limitado las opciones de realizar rotaciones en la medular, de ahí la fatiga muscular y las molestias que arrastra.
Gonalons, a punto
Maxime Gonalons continúa acumulando sesiones al mismo ritmo que el resto del grupo y está listo para reaparecer en la cita ante el Real Madrid. El francés ya ha dejado atrás la lesión muscular que le ha tenido unas cuantas semanas de baja y salvo sorpresa estará el domingo sobre el césped de Los Cármenes. Eteki, por su parte, está trabajando a menor ritmo y su disponibilidad para esta próxima jornada aún no está garantizada.