NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter piensa en Jovic

Las lesiones de Alexis obligan a los nerazzurri a volver al mercado: según ‘Tuttosport’, el madridista es uno de sus objetivos.

Actualizado a
El Inter piensa en Jovic
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Inter necesita reforzar su delantera cuanto antes. La pareja Dzeko-Lautaro está funcionando bastante bien, pero hace falta un recambio de confianza además de Correa sobre todo para el bosnio, que con sus 35 años no podrá jugarlo todo. Alexis Sánchez sabe ser decisivo a menudo cuando salta al campo, pero sus constantes problemas físicos preocupan. Su última lesión en el muslo, sufrida durante el parón, volvió a hacer saltar las alarmas y en la prensa italiana aseguran que los directivos Marotta y Ausilio ya están en busca de un punta para el mercado de enero.

La prioridad es fichar, pero hacerlo compatiblemente con la situación económica del club, así que sin gastar demasiado. Raspadori del Sassuolo y el talentoso Lucca del Pisa son soluciones interesantes y con futuro, aunque sus clubes no los dejarán salir en enero.

Según 'Tuttosport', entonces, el Inter estaría pensando en hacerle una oferta a Belotti del Torino, cuyo contrato caduca en junio, o a Jovic, que sigue sin tener protagonismo en el Madrid. El ex del Eintracht tampoco sería titular intocable en San Siro, pero le esperaría una situación con muchas más oportunidades de las que le está ofreciendo el club blanco, donde apenas suma 95 minutos (y una asistencia) en lo que va de esta temporada. El punta serbio siempre gustó mucho en Italia y los nerazzurri aceptarían encantados su cesión.