NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nuevo tridente ante Osasuna: Griezmann, Correa y Carrasco

Simeone ensayó con un once ante Osasuna. Griezmann será el más adelantado, con Correa y Carrasco entrando por las bandas. Lemar ayudará a Koke y Llorente.

Madrid
Griezmann y Correa celebran un gol ante el Betis.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se entrenó en Majadahonda con la mira puesta en el partido del sábado ante Osasuna y Simeone ya pudo contar con todos los internacionales, a excepción de Herrera, quien aún no se incorporó a la disciplina rojiblanca. El Cholo no tiene a João Félix para el encuentro ante el conjunto navarro y el técnico probó un once para el nuevo choque liguero.

Simeone ensayó con un equipo y un nuevo tridente para enfrentarse a Osasuna: Correa, Griezmann y Carrasco. En primer lugar, el técnico argentino siguió insistiendo con un 4-4-2, algo que también hizo en las sesiones de entrenamiento anteriores. Parece que de momento descarta jugar con tres centrales y dos carrileros, algo que ha hecho habitualmente a lo largo de la temporada. La defensa estuvo formada por Vrsaljko, Felipe, Savic y Hermoso. Vrsaljko jugó un buen encuentro ante el Valencia y la idea es que siga en el once inicial.

En el medio jugaron Koke  junto a Marcos Llorente, con Correa por banda derecha y Carrasco por la izquierda. Como hombre más adelantado, Griezmann, y Lemar ayudando a su compatriota. En ataque el Atlético se desplegó con un 4-3-3, con Griezmann, Correa y Carrasco como jugadores más adelantados, más ofensivos. A la hora de defenderse parecía más un 5-4-1, con Griezmann quedándose más en punta y Lemar cerrando junto a Koke y Llorente, además de Correa y Carrasco.

En el partidillo no participaron Giménez, Luis Suárez y De Paul. Los tres han estado jugando con sus selecciones y el Atlético tiene partido el próximo miércoles ante el Milan, por lo que  no sería raro que no jugaran de inicio ante Osasuna. En Champions, el miércoles, no podrán jugar ni Felipe ni Griezmann, por sanción.