BARCELONA

Sergi y el desastre de Balaídos: "Ostras, qué pasa aquí"

Sergi pasó por los micrófonos del Qué T'hi Jugues de SER Catalunya y admitió que en la segunda parte del partido ante el Celta se fueron hundiendo.

Sergi y el desastre de Balaídos: "Ostras, qué pasa aquí"
Archivo
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sergi Barjuan pasó este viernes por los micrófonos del Qué T'hi Jugues de SER para hacer un pequeño balance de su interinidad como primer entrenador del Barça (dos empates en Liga y la victoria en Kiev). Sergi se fue con el mal sabor de boca del 3-3 en Balaídos en un partido que el Barça dominaba con facilidad (0-3) al descanso: "En la primera jugada de la segunda parte dije: ostras, qué pasa aquí. Se nos presentaron problemas, nos empezamos a hundir y no logramos salir de la cueva". En su única semana a frente del primer equipo, Sergi siempre contó con los jóvenes. Casi en exceso, por lo mal que le salió lo de Balde y Abde en Vigo. El técnico de Les Franqueses quiso quitarle presión a Nico y Gavi: "Tienen los pies en la tierra y están bien asesorados. Estamos tan a a la baja ahora que tenemos que agarrarnos a algo pero estaría bien si les quitásemos responsabilidad. Necesitan ayuda y protección de los veteranos para seguir tirando".

Sergi también cree que hay que subir el nivel de exigencia: "Creo que lo mínimo que nos podemos exigir es luchar por la Liga. Nadie destaca mucho y es un beneficio. Competir la Liga es una exigencia para el Barça y los jugadores están acostumbrados a esta presión".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados