NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Todos los internacionales a punto para la final del Coliseum

Arambarri y Damián han sido los últimos en llegar. Todos disponibles para jugar el domingo contra el Cádiz. Jankto sigue de baja.

Getafe
Los jugadores del Getafe y el Elche antes del partido de esta temporada en el Coliseum.
JAVIER GANDULDIARIO AS

En tiempos de necesidad las buenas noticias saben a gloria. Después de el parón de selecciones, el Getafe celebra que todos sus internacionales han llegado sanos y salvos y que podrán jugar el domingo contra el Cádiz. Mauro Arambarri y Damián Suárez han sido los últimos en llegar y ya pudieron entrenar el jueves. El centrocampista gozó de minutos en los dos partidos, mientras que Damián no se estrenó. Antes llegó Djené, capitán de Togo y los serbios Maksimovic y Mitrovic, que pese a no jugar el choque decisivo ante Portugal, han sido los grandes triunfadores de la semana y estarán en el Mundial de Catar.

De este modo Quique Sánchez Flores tiene dos entrenamientos para preparar el choque del domingo que es más que una final para el Getafe. Colista con seis puntos, el Cádiz con doce es uno de esos rivales a los que los azulones deben acortar distancias para mantenerse con vida y recuperar la confianza. Con la incorporación de los cinco internacionales, el técnico cuenta con toda su plantilla a excepción de Jakub Jankto, al que aún le quedan unas semanas de recuperación.

El entrenador madrileño tiene de este modo más alternativas para decidir el once y el sistema de juego, que ha variado en sus primeros partidos. La puesta a punto de Vitolo debe servir para dar calidad al ataque y la de Sandro para aportar movilidad y definición. Con ellos es probable que Quique abandone la defensa de cinco en busca de un esquema más ofensivo, pues el domingo al Getafe solo le vale la victoria.