NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

La plantilla del Extremadura cerca de desconvocar la huelga

Un acuerdo de última hora con el club les permitirá continuar en la competición y no incurrir en una segunda incomparecencia que provocaría su exclusión de la categoría.

Actualizado a
La plantilla del Extremadura cerca de desconvocar la huelga
@EXT_UD

Todo apunta a que habrá fútbol este sábado en Almendralejo, y que el Extremadura UD continuará en la competición y evitará por ahora su exclusión de la categoría. Y no será porque la plantilla, que está próxima madrugada entraría de nuevo en huelga, haya recibido alguna cuantía económica. El motivo está en un acuerdo alcanzado entre la plantilla y el presidente que permitirá desconvocar el paro y seguir compitiendo.

A falta de conocer todos los detalles, en un comunicado que tiene intención de publicar el club extremeño en las próximas horas, en el acuerdo se incluiría un reconocimiento de deuda a los jugadores y se les ofrecería la carta de libertad para poder abandonar el equipo en la próxima ventana de fichajes.

De esta forma el presidente, Manuel Franganillo, volvería a ganar tiempo para buscar un dinero que sigue sin llegar, y se garantizaría la continuidad del equipo en la competición y que pueda haber novedades en lo económico en las semanas que quedan para esa apertura de nuevo del mercado. A falta de que el club o el jugador lo haga oficial, todo apunta a que Saúl González sería el único componente de la plantilla que preferiría firmar su carta de libertad y abandonar el equipo ahora.