NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda encuentra alternativas para el ataque del Oviedo

La apuesta por Matheus las últimas semanas eleva la competencia arriba, mientras Pombo sigue esperando su oportunidad para estrenarse en el once inicial

Actualizado a
14/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 LEGANES - REAL OVIEDO
DANI SANCHEZDIARIO AS

Matheus parece ser el último elemento en sumarse a la causa. En segundo plano durante la mayor parte de la temporada, Ziganda le dio la alternativa en Ipurúa, dejando un gran sabor de boca. Por eso, esgrimió el técnico, repitió titularidad en Butarque, aunque en una versión menos brillante que en tierras vascas. El delantero brasileño empieza a contar en serio para el entrenador.

La de Matheus es, hoy por hoy, la principal alternativa a la pareja Obeng-Borja Bastón, la habitual durante la mayor parte del campeonato. El madrileño sigue manteniendo su status de indiscutible, pero el bajón en el rendimiento de Obeng abre la puerta a otras opciones.

El que sigue buscando un sitio en el equipo de Ziganda es Pombo. El atacante cedido por el Cádiz es uno de los tres futbolistas de la primera plantilla del Oviedo que aún no ha sido titular en ningún partido liguero. Sí se ha convertido en una alternativa de peso desde el banquillo, ya que Ziganda suele tirar de él en las segundas partes de los encuentros.