NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga y Cecchini llegan a un acuerdo

El jugador reclamaba 235.360 euros por su despido pero las partes han pactado de forma amistosa una indemnización de 28.000 euros que el Málaga deberá abonar antes del 15-F.

Actualizado a
El Málaga y Cecchini llegan a un acuerdo
PACO RODRIGUEZAS

El Málaga y la defensa de Emanuel Cecchini se han visto esta mañana en el Juzgado de lo Social número 6 de la capital costasoleña en relación a la demanda interpuesta por el futbolista contra el club por su despido vía ERE. El jugador argentino solicitaba al Málaga 235.360 euros por despido improcedente. La vista estaba fijada para las 9:15 horas pero no ha hecho falta que se celebre ya que las partes, después de casi dos horas de negociación, han alcanzado un acuerdo amistoso por el que el club se compromete a abonar al futbolista 28.000 euros antes del próximo 15 de febrero.

La representación del Málaga ha estado liderada por el administrador judicial, José María Muñoz, y también ha estado presente en el juzgado el director deportivo blanquiazul, Manolo Gaspar. La defensa de Cecchini se ha conformado con esos 28.000 euros y el litigio ha quedado zanjado.

El club ha contado a su favor con la baza del precedente de Luis Hernández, que perdió el primer asalto judicial con el Málaga y que ha presentado recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía también por su despido vía Expediente de Regulación de Empleo.