NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Antonio Sánchez: “Nos viene bien que no juegue Falcao”

Su ausencia en el partido del próximo lunes les puede beneficiar. El delantero del Rayo Vallecano lleva 5 goles.

Actualizado a
Antonio Sánchez durante un partido con el Mallorca.
@Antonio8snchzz

La plantilla del RCD Mallorca, prepara esta semana el partido del próximo lunes contra el Rayo Vallecano. Hoy los medios de comunicación, han podido presenciar unos minutos el entrenamiento. Preocupa la situación de Salva Sevilla, que se ha tenido que retirar por molestias físicas. Esta posible baja, se le suma a la ya conocida por sanción de Iddrisu Baba.

Antonio Sánchez, ha hablado en un acto después del entrenamiento de esta mañana. El centrocampista ha hablado del próximo partido contra el Rayo. “Vamos a ir como a todos los partidos, intentar sacar los 3 puntos. Intentar sumar que es lo importante”.

Ausencia de Falcao

“Sí que es verdad, que es un jugador importante que está haciendo muy buenos números, está claro todo lo que sea que a ellos les falten jugadores de ese nivel, nos viene bien a nosotros”.

Polémica Robert Sarver

En el día de ayer, dieron comienzo las entrevistas que va a hacer la NBA, a los empleados que han estado trabajando con el propietario del RCD Mallorca, Robert Sarver. Antonio Sánchez ha comentado “Nosotros nos mantenemos al margen, bastante tenemos con lo nuestro. Estar centrados en el partido de cada fin de semana y eso es lo único en lo que estamos concentrados, lo otro no lo podemos controlar, así que no podemos hacer nada”.

El jugador del Mallorca, está muy contento con el buen trato que siempre ha tenido Robert Sarver con ellos. “Con nosotros siempre ha sido muy cercano, siempre que ha estado por aquí ha venido con nosotros a la concentración. Hemos tenido muy buen trato con él siempre”.

Recuperación Take Kubo

Antonio Sánchez también ha hablado sobre su compañero Take Kubo. El jugador nipón lleva 7 partidos sin jugar, pero podría entrar en la convocatoria para el próximo partido contra el Rayo Vallecano. “Poco te puedo decir, lo veo por allí. Creo que está bien, lo veo contento con el proceso de recuperación que está llevando y ojalá esté con nosotros lo antes posible”.