Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Fekir y una renovación al ralentí

El Betis quiere atar el futuro del francés, que termina contrato en 2022, pero hay cautela por ambas partes. "A veces las prisas encarecen", afirma Haro.

Fekir, en la sesión de ayer.
Morenatti / Diario AS

El Betis quiere que Fekir alargue su vinculación con el club verdiblanco y la cautela es la que marca los tiempos. Ángel Haro, presidente de la entidad bética, dejó ayer un mensaje sobre la mesa a la hora de valorar la hipotética negociación para que Fekir renueve más allá del año 2022, fecha que pone fin a su actual contrato. "¿Su futuro? Él está feliz aquí, hay una predisposición positiva, pero las prisas encarecen cualquier negociación. Me gustaría que se quedase con nosotros", aseveró el mandatario acerca de la opción de atar el futuro del futbolista más cotizado del equipo.

Para Fekir, la cautela también manda. El atacante siempre insistió en que está contento en Heliópolis, pero no hay movimientos concretos para cambiar las condiciones de su actual contrato. Si para Haro las prisas no son buenas, tampoco lo parecen para Fekir, que quiere seguir buscando su mejor versión a las órdenes de Manuel Pellegrini sin preocuparse por el cierre de su contrato. Le queda un año y medio en el conjunto verdiblanco y, de momento, espera que el tiempo responda a otros interrogantes como la ambición del club y hasta qué nivel puede llegar a modo individual.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El presidente del Betis insistió en lanzar un mensaje para que se cuide más a Fekir en LaLiga y en la Europa League debido a la cantidad de faltas que recibe. "El tratamiento sería diferente si jugase en un aspirante al título", lanzó Haro. El jugador deberá cumplir tres partidos de sanción en Europa debido a su agresión a Demirbay durante el partido ante el Bayer Leverkusen tras perder los nervios. El jugador asumió su error y tiene la mente puesta ya en LaLiga y los próximos compromisos de su equipo. Quiere retomar su rendimiento notable del inicio de curso al tiempo que su posible renovación queda, de momento, aparcada.