NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Bale se pasa el escudo del Madrid por el forro..."

"Haría bien el Madrid en dejar de proteger públicamente a un futbolista que ya no le va a dar nada", reconoce Romero sobre la recaída de Bale con Gales.

Actualizado a
"Bale se pasa el escudo del Madrid por el forro..."

La recaída de Gareth Bale durante la concentración con Gales ha caído como un agua fría en el entorno del Real Madrid. El delantero se fue sin haber reaparecido después de sufrir una lesión en la anterior convocatoria que le ha tenido fuera de las convocatoria de Carlo Ancelotti. El Sanedrín de El Larguero analizó la difícil situación que se vive con el galés, quien prohibe a los médicos del Madrid dar información sobre su estado físico, algo que en su selección no pasa...

"El guión que esperábamos todos con Bale, estaba muy tierno. Ha estado dos meses lesionado y se ha sobrecargado el gemelo. Tiene pinta que es una rotura de nuevo en el gemelo. El miércoles le hacen pruebas en Madrid. Fue Ancelotti el que dijo que los médicos de Gales tenían que examinarlo. No estuvo fino, no tenía que taparlo. Una inconsciencia", ha comenzado explicando Herráez.

Para Romero, los hechos de Bale y el Madrid no tienen justificación. "Esto ya es tarde. Bale se ha puesto el escudo del Madrid y se lo pasa por el forro. Y el Madrid se lo está permitiendo. Haría bien el Madrid en dejar de proteger públicamente a un futbolista que ya no le va a dar nada. Ancelotti lo hizo con la esperanza de que el seleccionador galés no lo pusiera pero estaba claro que Gales se jugaba la vida. Duró 45 minutos y luego Bale mintió. Dijo no que no salía en la segunda aparte porque estaba hablado con el seleccionador. Que no era lesión, que era por precaución. Que lo tenía pactado y era mentira. Es una lesión en su punto más conflictivo, que es el gemelo (sóleo)", explicó. 

"En el Madrid prohíbe que se hable de sus lesiones o de su estado físico y en Gales sale todo. El Madrid le ha consentido todo por la carrera con Bartra y por el gol en Kiev. Le quedan ocho meses siendo el que más pasta gana en la plantilla del Madrid. Ha decidido pasar el escudo del Madrid por el forro de su verguenza. A raiz de lo que pasa con Bale por no ir al Bernabéu a ver a sus compañeros cuando estás lesionado, se quita esa norma con Zidane. Casi todos van. El único que no ha aparecido es Bale. Es muy simpático en el vestuario, lo mismo le vale a Xavi", admitió irónicamente.

"Cuando el jugador decide que se puede ir con Gales alguien le tiene que decir que no está para ir. Te convocan y te tienes que ir. Ha hecho un entrenamiento y tiene el alta médica. Si el Madrid le da el alta puede viajar, pero si no se la da...", sentenció Carreño, director de El Larguero.