SELECCIÓN

La RFEF devolverá el importe de las entradas del España-Suecia

El organismo de fútbol español y el Estadio de La Cartuja lamentan lo sucedido en los accesos a las gradas que originó retrasos y reembolsarán el dinero de las entradas.

0
La RFEF devolverá el importe de las entradas del España-Suecia
JORGE GUERRERO AFP

La RFEF ha emitido este mismo martes un comunicado en el que pide disculpas, junto al Estadio de la Cartuja, y anuncia las medidas adoptadas como consecuencia de los 3000 aficionados que no pudieron acceder al Estadio "una vez trascurridos los primeros quince minutos desde el comienzo del partido". Y para ello, devolverán a los espectadores afectados "el importe íntegro de las entradas".

Además, el organismo pondrá a disposición de los afectados por las incidencias en los accesos “una entrada gratuita para cada uno de los dos partidos clasificatorios Copa Mundial Femenina de FIFA 2023 que la selección absoluta femenina disputará en el Estadio de la Cartuja los días 25 y 30 del mes de noviembre frente a las selecciones de Islas Feroe y Escocia respectivamente.”

Por último, la RFEF pone a disposición de los espectadores "el siguiente email tickets@rfef.es donde deberán enviar antes del próximo viernes a las 17:00 hrs la solicitud de devolución."