NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo afronta un calendario parea crecer en la tabla

Los azules se fijan las tres próximas citas ligueras para asaltar los puestos de playoff. Amorebieta, Mirandés y Alcorcón, rivales en problemas

Actualizado a
14/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 LEGANES - REAL OVIEDO
  JAVI HERNANDEZ
DANI SANCHEZDIARIO AS

Solventada la cita de Leganés con un empate que no permite al Oviedo recuperara el terreno perdido, los azules afrontan ahora un tramo del campeonato que permite pensar en dar un paso adelante en la clasificación. En la competitiva Segunda División siempre es arriesgado hablar de rivales más asequibles, pero la tabla dice que Amorebieta, Mirandés y Alcorcón navegan en la parte baja.

La serie de tres choques se inicia este sábado, cuando el Oviedo recibe en el Tartiere al Amorebieta, penúltimo clasificado. Un choque que todos en el vestuario marcan como obligatoria para regresar a la senda de la victoria, después de tres semanas sin hacerlo. Supondrá, además, una buena oportunidad para mejorar los números en casa.

Tras esta cita, los azules, siempre fuertes a domicilio, viajan a Anduva, ante un Mirandés que lucha por despegarse de la zona conflictiva. Y para cerrar la racha de choques ante conjuntos en problemas, el Alcorcón, colista de Segunda, viajará al Tartiere para medirse al Oviedo. Los azules sueñan con un pleno que les metería de lleno en la lucha por los seis primeros puestos de la clasificación.