NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

José Antonio Caro, centenario en la Liga Smartbank

El portero del Burgos C.F., cedido esta temporada por el Real Valladolid, jugó su partido cien en Segunda frente a la Ponferradina.

Actualizado a
Caro ya ha cumplido 100 partidos como jugador de la Liga Smartbank.
BURGOS CF

José Antonio Caro (3 de mayo de 1994, Las Palma del Condado Huelva) cumplió un centenar de encuentros en la Liga SmartBank en el partido disputado en El Plantío el pasado domingo frente a la Ponferradina. El guardameta onubense debutaba con el conjunto burgalés en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería relegando a la suplencia al portero titular hasta el momento, Alfonso Herrero. El domingo ante su ex equipo, la Ponferradina, Caro cumplió su partido número 100 en la categoría tras una dilatada experiencia en la que han predominado las cesiones a otros equipos, salvo sus primeros años defendiendo la portería del Sevilla y su filial.

Debutaba con el Sevilla Atlético en la temporada 2014-15 donde permanecía hasta 2018 cuando fue reclutado por el Real Valladolid. Con el cuadro sevillano lograba el ascenso a la segunda división en la siguiente temporada 2015-2016 e incluso llegó a debutar con el primer equipo. En el club pucelano no terminó de cuajar en la primera plantilla y salió cedido al Albacete Balompié y las dos últimas campañas también fue cedido, en este caso a la S.D. Ponferradina, en ambos casos clubes de segunda división, aunque en la primera de ellas volvió en el mercado de invierno a Zorrilla, jugando tres partidos en Primera.

Durante la pasada campaña en el Bierzo, Caro fue titular indiscutible con el equipo berciano, llegando a jugar 39 partidos en los que encajó 43 goles, siendo una pieza clave en la permanencia de su equipo. Caro regresó a la disciplina del Real Valladolid, que lo renovaba por dos años para cederlo al Burgos C.F. en esta temporada.

En la presente campaña, Julián Calero había confiado la portería de su equipo a Alfonso Herrero que ha sido titular en todos los encuentros hasta los dos últimos en los que José Antonio Caro ha logrado la titularidad.