Xavi: “Alves es un crack”
El técnico del Barça apareció en un programa de Barça TV, llamado ‘Kiss Marry Kill’, en tono desenfadado y habló de muchos nombres.
Xavi Hernández participó el día de su presentación de la semana pasada en un programa de Barça TV, llamado ‘Kiss Marry Kill’, en el que va escogiendo al azar a tres personajes y ha de elegir con quién de ellos se iría a tomar un café (Zidane, Luis Enrique y Rijkaard), con quién ser atrevería a hacerle una broma telefónica (Nadal, Villa e Ibrahimovic) y a quién le dejaría las llaves de su casa (Alves, Casillas e Iniesta).
Se da la casualidad que entre los rostros que aparecieron en el programa estaba el del brasileño Dani Alves, cuando todavía no había fichado por el FC Barcelona y el lateral se estaba ofreciendo al club blaugrana. Xavi tenía que elegir entre Alves, Zidane y Rafa Nadal. Nada más leer el nombre de Dani Alves, el técnico exclamó. “¡Es un crack!”. Al brasileño le concedió directamente el honor de darle las llaves de su casa, bajo un argumento incontestable: “Somos íntimos, por eso las llaves mejor al Dani”. El café se lo tomaría con Zidane, “para hablar de fútbol”, y la broma a Nadal, “le haría una bromita, no somos íntimos pero sé que es un cachondo”.
No fueron los únicos tres nombres que aparecieron en el juego. También salieron Luis Enrique, David Villa y Casillas. Con el seleccionador español se iría a tomar un café, al delantero asturiano le haría una broma, “aunque sé que me la devolvería”, y al ex portero del Real Madrid le dejaría las llaves de su casa.
La otra tanda de personalidades la integraban Iniesta, Rijkaard y Ronaldinho. Aquí no tuvo muchas dudas: con el holandés se tomaría un café, al brasileño le haría una broma y a su ex compañero de fatigas en el Barça y en la selección le dejaría las llaves, “es gran amigo, una gran persona, aunque con tantos niños acabaría un poco liado”. Y el último triplete lo configuraban Guardiola, Puyol y Zlatan Ibrahimovic. Con Pep, directos al café, con Carles, las llaves, “íntimo amigo”, y al sueco, la broma, “parece muy serio, pero también es un cachondo”.