NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti en el Italia Sub-21 en el que el central Canestrelli se luce

Un ojeador rojiblanco acudió a Frosinone para ver en vivo el amistoso ante Rumanía. El central del Crotone, de 20 años, hizo tres goles.

Actualizado a
Canestrelli, central del Crotone que se lució en el partido entre Italia y Rumanía Sub-21, ante un ojeador del Atlético.
Crotone

El partido Sub-21 entre Italia y Rumanía se disputó en Frosinone congregó a varios grandes del fútbol europeo, el Atlético entre ellos. Así informaba Tuttomercato. La presencia de un ojeador rojiblanco en la grada para no perder detalle del partido. Un partido que los italianos ganaron 4-2 y tuvo un futbolista destacado: Simone Canestrelli, un defensa central del Crotone, en la segunda italiana, de 20 años, que brilló con tres goles, los tres marcados en diez minutos, del 61' al 71'. Cedido por el Empoli, fue uno de los nombres propios del partido en una posición, además, en la que el Atlético tiene especial necesidad esta temporada, con la fragilidad defensiva que ha mostrado en este inicio de temporada, en la que Oblak ha igualado sus peores números en el Atlético, 13 goles encajados, los mismos que en la temporada 2014-15, cuando aún no era Oblak.

Pero no era el único nombre propio de este duelo, como resalta Tuttomercato, página en desvelar la presencia de ojeadores en las gradas de Frosinone durante este partido. "No faltan los talentos, sobre todo (Lorenzo) Lucca (delantero), pero también otros jugadores que gustan de los grandes nombres, desde (Giorgio) Scalvini (central) a (Samuele) Ricci (mediocentro), desde (Matteo) Cancellieri (extremo derecho) a (Fabiano) Parisi (lateral izquierdo) hasta los muchos que posee la Juventus como (Nicolo) Fagioli (mediocentro), (Nicolo) Rovella (pivote), potenciales hombres del mercado como (Raoul) Bellanova (lateral derecho), Cortinovis, (Andrea) Cambiaso (lateral izquierdo) y más", precisa esta página. Buena nota de todo, y todos, tomó el emisario rojiblanco.