NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ESPANYOL

Aleix Vidal pasa del Barcelona

El jugador del Espanyol esquiva preguntas sobre su ex equipo, Alves, Xavi, su retorno al Camp Nou... “Lo doy todo por el club que me da de comer”, resume.

Actualizado a
Aleix Vidal, jugador del Espanyol.
RCDE

No me importa”, “no sé lo que pasa allí”, “me preocupa poco”. Así se iba despachando, una a una, las preguntas sobre el Barcelona, su próximo rival y uno de los equipos donde jugó Aleix Vidal, quien en la comparecencia de prensa telemática de este martes desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque, previa al derbi, a su retorno al Camp Nou, evidenció el actual futbolista del Espanyol que pasa del conjunto azulgrana.

“Aún no hemos ganado fuera y este partido será igual de complicado o más que los jugados hasta ahora. Los números del Barça en casa son espectaculares. Tendremos que hacerlo todo perfecto y que ellos no tengan el día”, afirmó el tarraconense, en una de las pocas respuestas en que se refirió a los culés sin evasivas. El otro razonamiento fue este: “Por mucho que la gente quiera hacer ver una historia que no es, la realidad es que el Barça es uno de los dos mejores en casa. Los visitantes somos nosotros, estamos preparados, no nos queremos meter en cosas que no nos interesan porque sería comenzar perdiendo, y estamos tranquilos porque seguro que será un gran espectáculo”, indicó.

Por lo demás, si le preguntaban por Dani Alves, al que relevó en el lateral diestro del Barça y que ahora es noticia por su retorno, se limitaba a contestar: “Es cierto que he coincidido con él, tenemos buena relación, pero son temas en los que ni quiero ni debo meterme”. Sobre el debut de Xavi Hernández como entrenador culé, respondía: “No sé qué puede estar pasando allá, sé lo que sucede aquí”. Y, de la poca afluencia de público tras la pandemia en el Camp Nou, despejaba: “No sé cómo está la situación allí. Como futbolista, lo que puedo decir que cuanta más gente va al estadio, mejor. Si un estadio como el Camp Nou se llena será más especial, mejor espectáculo”.

“Yo lo doy todo por el equipo que me da de comer a mí y a mi familia. Me ha tocado vivir derbis bonitos, el Barça-Espanyol y el Sevilla-Betis, y ahora lo haré con otra camiseta pero con la misma entrega”, condensaba cuentas Aleix Vidal. “Lo que pasa en casa del vecino ahora mismo me preocupa bien poco”, resumía nuevamente el hoy jugador del Espanyol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?