NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen también 'aprieta'

El portero alemán se incorporó este martes a los entrenamientos tras jugar como titular ante Armenia. El lunes ya pasó por la Ciutat Esportiva para saludar al nuevo entrenador.

Actualizado a
Ter Stegen también 'aprieta'
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La sesión matinal de este martes contó con la novedad del portero alemán Marc André Ter Stegen. Una novedad 'relativa', en todo caso, porque el guardameta ya estuvo el lunes en la Ciutat Esportiva, si bien no se vistió de corto, si no que sólo quiso saludar a su ex compañero y flamante entrenador, Xavi Hernández.

Ter Stegen hoy ya se ejercitó como uno más a las órdenes de José Ramón de la Fuente, el técnico de porteros, y en compañía de Neto e Iñaki Peña.

El meta alemán llega tras ser titular ante Armenia y disipar de esta forma los rumores que llegaban desde Alemania de unas supuestas molestias en la rodilla derecha que le habían obligado al seleccionador Hansi Flick a desconvocarlo para el partido ante Liechtenstein. Afortunadamente parece que el portero ha llegado en buenas condiciones y podrá estar bajo los palos en el estreno de Xavi ante el Espanyol el próximo sábado.

Quienes también apuntan al derbi son Eric Garcia, Gerard Piqué, Nico González, Sergi Roberto y Pedri. Todos tienen prácticamente garantizada su presencia en la convocatoria.

Asimismo, en la sesión matinal, Xavi ha contado con un total de cinco jugadores del filial: Mika Mármol, Álvaro Sanz, Lucas De Vega, Abde y Jutglà.