NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Witsel cuenta la verdad sobre el estado físico de Hazard

"Roberto Martínez nos ha dicho que Eden no está en forma como para jugar dos partidos seguidos", explicó el mediocentro belga. Benteke también ha sido ácido.

Actualizado a
Witsel cuenta la verdad sobre
el estado físico de Hazard

El físico de Eden Hazard es un debate que salta también a la propia selección belga. El atacante madridista ha sido liberado por su federación tras la clasificación mundialista y no tuvo que quedarse para el intrascendente encuentro de este martes contra Gales. Preguntado por eso y por diferentes cuestiones de los Diablos Rojos, su compañero Axel Witsel hizo una curiosa revelación en la prensa belga. "Hazard no estaba lo suficientemente en forma como para jugar dos partidos seguidos, eso es lo que nos ha dicho Roberto Martínez", explicó el mediocentro.

De hecho, Eden Hazard ni siquiera jugó el primer partido al completo el pasado sábado. Fue sustituido por su hermano Thorgan en el minuto 62 durante el 3-1 a Estonia en el que el madridista volvió a quedarse sin marcar. Era el tercer partido seguido sin hacerlo. Esta temporada sólo ha marcado uno y fue con Bélgica (en septiembre, a la República Checa) porque con el Madrid está inédito...

No es el único que ha puesto el foco sobre el estado de su compañero de selección. También lo hizo Christian Benteke.  "Eden tiene un historial de lesiones importante y ahora evita más contacto en su juego. Cuando llevas un pasado así, subconscientemente piensas en ello. Pero no es porque ya no regatea a cinco o seis hombres, que Eden no lo haga en más partidos. Ya no necesita hacer eso para hacer un buen partido. Ahora se mueve inteligentemente sobre el campo”, dijo el delantero de la selección belga.