NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol ya prepara el asalto al Camp Nou con Raúl de Tomás

Regresa el internacional español tras la clasificación para el Mundial, y las dudas giran en torno a Keidi Bare y el lateral diestro a disponer ante el Barcelona.

Actualizado a
05112021
 Entreno RCD Espanyol
 RDT
Joan M. BascuDIARIO AS

La emoción de dos titularidades consecutivas cuando la Selección se jugaba la vida, ante Grecia y Suecia. La euforia de vivir en persona una clasificación para la Copa del Mundo, en La Cartuja de Sevilla. La sorpresa de verse tan protagonista cuando hace apenas diez días ni siquiera había sido convocado por Luis Enrique, quien ahora le tira flores. Con toda esa enorme inyección de moral se plantará Raúl de Tomás en el derbi de este sábado. Otro partidazo. Un Barcelona-Espanyol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sin tiempo que perder, De Tomás ha regresado ya a la Ciudad Condal para unirse al inicio de la semana de entrenamientos del Espanyol, en una plantilla que tras dos días y medio de descanso volvía a la carga este lunes por la tarde para preparar el asalto al Camp Nou a las órdenes de Vicente Moreno. Si el delantero madrileño copa todas las miradas, otro internacional protagoniza la gran incógnita en vistas al derbi. Se trata de Keidi Bare, que retornó prematuramente a Barcelona tras sufrir un golpe en el Inglaterra-Albania del viernes, en Wembley, de donde salió con un vendaje en la parte posterior de la rodilla derecha.

Otros dos jugadores siguen aún fuera, con sus selecciones, puesto que juegan el martes. Es el caso del chino Wu Lei, que se mide en Sarja con Australia, y de Joan García, cuya Sub-21 española –con la que debutó el pasado viernes– visita a Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Más allá de los internacionales, durante los cinco entrenamientos programados previos al Barça-Espanyol se discernirá si Miguelón Llambrich ya está recuperado de su dolencia para, al menos, entrar en la convocatoria, o si irá citado Omar El Hilali, lateral diestro del filial, puesto que su homólogo Rubén Sánchez fue expulsado en Formentera, en partido de Segunda RFEF, por lo que deberá cumplir sanción en cualquier categoría. El que fuera titular en la banda en el primer tramo de competición, Óscar Gil, se encuentra lesionado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?