PORTUGAL 1 - SERBIA 2
La promesa del presidente de Serbia a los Jovic, Vlahovic y cía
Serbia logró vencer a la heroica a Portugal y lograr la clasificación para el Mundial. Una visita antes de viajar les ayudó a motivarse, con dinero de por medio.
La clasificación de Serbia para el Mundial no fue una casuliadad. Hubo un factor que ayudó en gran parte para que el equipo de Dragan Stojkovic fuese a por todas ante Portugal. Aleksandar Vucic, el máximo mandatario de Serbia, les hizo una promesa, con beneficio de por medio.
Antes de su salida hacia Portugal para este decisivo partido del Grupo A, el presidente del Gobierno visitó al equipo serbio en su avión para desearles buena suerte. La oportunidad para él de informarles de una decisión oficial y la existencia de una prima de calificación de un millón de euros.
Dicho y hecho. Los Vlahovic, Jovic, Gudelj y compañía salieron a por todas ante los portugueses. Renato Sanches abrió el marcador en el minuto 1', Tadic logró el empate a la media hora y en el 89', a la heroica, Mitrovic lograba el gol que le daba el pase a la selección serbia. Habían ganado, ahora le toca a Vucic cumplir su promesa. La alegría, por partida doble.