ALMERÍA

Muere Raúl Martínez, portero de 17 años, en un accidente de moto

El Español de El Alquián anunció el fallecimiento de uno de sus juveniles. Sufrió graves heridas en el accidente que causó su muerte el sábado.

0
Muere Raúl Martínez, portero de 17 años, en un accidente de moto

El Español de El Alquián, club situado en Almería, anunció el fallecimiento de uno de sus jugadores de tan solo 17 años, Raúl Martínez. Este sufrió un grave accidente mientras circulaba el pasado viernes en motocicleta que le ha costado la vida.

El que fuera portero del juvenil A iba de acompañante en la moto de un amigo cuando, sobre las 10 de la noche del viernes, chocaron contra un coche en un cruce en la capital almeriense según informa La Voz de Almería.

Las graves lesiones derivadas del accidente provocaron su fallecimiento la mañana de este sábado. El conductor de la moto aún se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Torrecárdenas.

El club, como muestra de respeto, decidió suspender todos su partidos del fin de semana y también emitió un comunicado en el que lamentaba el fallecimiento de Martínez en este accidente. "Desde nuestro club con nuestro presidente Pedro Soler a la cabeza mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados. Llegó esta temporada a defender nuestros colores, llegando a debutar con el Senior por su gran trabajo y dedicación. DEP Raul, siempre en nuestro corazón", manifestaba el conjunto almeriense en el que militó.