NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Vuelve el debate a la portería del Albacete

El serbio Dragan Rosic sigue dejando dudas en la meta del equipo manchego y buena parte de la afición pide la titularidad de Bernabé Barragán.

Actualizado a
Vuelve el debate a la portería del Albacete

La goleada sufrida por el Albacete ante la Balompédica Linense todavía escuece en el club blanco a pesar de que afortunadamente, ni Villarreal B ni Atlético Baleares ganaron sus respectivos partidos y la distancia con el liderato sigue siendo de tres puntos.

Algunos jugadores del conjunto manchego se encuentran en el ojo del huracán por parte de la afición del Albacete, especialmente futbolistas de la línea defensiva y una semana más, el portero Dragan Rosic que ha sido titular en los 12 partidos disputados hasta el momento pero cuyas últimas actuaciones siguen dejando dudas.

El portero serbio no está ofreciendo seguridad sobre todo en los partidos disputados a domicilio, pues ha encajado 12 goles en 6 partidos disputados fuera de casa, unos números que evidencian la fragilidad defensiva del equipo blanco cuando juega de visitante.

Gran parte de la afición del Albacete ha vuelto a pedir el regreso de Bernabé Barragán, un portero que fue titular en la recta final de la temporada pasada, pero que de momento, no está contando en los planes de Rubén de la Barrera.