NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 0 - ALMERÍA 1

Carcedo: "Es de los partidos que más orgullosos nos sentimos"

El entrenador de la UD Ibiza evita polémicas con la acción del penalti y considera que pudieron "ser merecedores del empate", pero en el fútbol cuenta la eficacia con los goles.

Actualizado a
Carcedo: "Es de los partidos que más orgullosos nos sentimos"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, no quiso entrar en polémicas este domingo a la hora de analizar el penalti que provocó la derrota de su equipo frente al Almería, el líder de Segunda, por 0-1 en Can Misses. "Bueno, [el árbitro] ha interpretado que tenía [Javi Lara] la mano despegada. Es cierto que era en el movimiento. Ha podido interpretar que había un jugador del Almería para poder recibir, hay que aceptarlo y ya está. No podemos hacer otra cosa", declaró el técnico, quien acto seguido alabó a su equipo. "Es de los partidos que más orgullosos nos sentimos de los jugadores, de cómo hemos trabajado, cómo hemos luchado ante todo un líder que lleva ya doce victorias".

"No le hemos dejado, para nada, hacer su juego. Hemos estado siempre dentro del partido, con posesión cuando se debía", comentó Carcedo, en un choque en el que "detalles, como el penalti, han marcado el desenlace". Definió que el encuentro fue "más táctico" que otra cosa y que pudieron "ser merecedores del empate", pero en el fútbol lo que valen son los goles. "Esto va de eficacia en las áreas. Al Almería le hemos impedido muchas cosas, pero es un equipo que tiene calidad arriba y es capaz de decidirte partidos que están igualados. Nosotros tenemos que seguir trabajando la eficacia en los últimos pases y centros, que es una de las cosas más difíciles en el fútbol", dijo el preparador de los isleños, que insistió en que estaba "orgulloso" de la imagen ofrecida por sus futbolistas.