NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA 1 – CD ELDENSE 2

El conformismo pasa factura

El conjunto grana deja escapar una buena oportunidad de seguir escalando en la tabla y cae en la recta final del choque.

Actualizado a
El conformismo pasa factura
Real Murcia

El Real Murcia dio un paso atrás. Tras la victoria en La Nucía la pasada semana, el conjunto de Mario Simón tenía la oportunidad de lograr el segundo triunfo consecutivo y alejar las dudas que estaba dejando el cuadro de Nueva Condomina, a pesar de estar en la zona alta de la clasificación. Pero tropezó en casa ante un CD Eldense que manejó mejor el balón, que se aprovechó del conformismo del oponente y se llevó tres puntos que le permiten alejarse de la zona de descenso.

Sorprendió el conjunto visitante con su propuesta de juego. Toque y toque desde atrás, aunque sin crear peligro en el área de Miguel Serna. El Real Murcia fue entrando poco a poco en el partido, que tenía ritmo. Los locales confirmaron su mejoría en este periodo con un gol de Dani García tras asistencia de Pablo Haro. No había excesivo trabajo para los porteros y así llegó el descanso.

A la vuelta, un partido diferente. El CD Eldense se hizo con el balón, mientras que el Real Murcia esperaba atrás una oportunidad para salir a la contra. El primer aviso, un remate de cabeza de Albert Ramis que se marchó fuera con la puerta vacía, pues Serna había salido a despejar y, como se suele decir, se ‘comió’ el centro. Después, turno para Sánchez que la mandó fuera en las inmediaciones del área pequeña. El empate estaba cerca.

Un minuto clave

El 71’ fue determinante. Fran García tuvo el 2-0 y erró en la definición. La respuesta, el 1-1. Centro desde la derecha y espectacular volea de Pablo García ante la que nada pudo hacer Serna.

Con las tablas, al Real Murcia le entraron las prisas. Pero no tuvo ni una oportunidad para hacer el segundo. El rival gozó de una y fue no la desperdició. En el 94’, a la contra, Julen hizo el 1-2.