NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF | CASTILLA - ALGECIRAS

El Algeciras mide hoy la buena racha del Castilla

Los de Raúl han remontado el vuelo con dos victorias consecutivas tras un inicio muy irregular. El Algeciras llega con muchas bajas y varios futbolistas del filial.

CádizActualizado a
El Algeciras mide hoy la buena racha del Castilla
RealMadrid.com

El Castilla recibe al Algeciras con el objetivo de alargar la buena racha: suma dos victorias consecutivas después de un inicio irregular. Raúl tendrá las ausencias de Gudjohnsen (con Islandia) y Miguel Gutiérrez (tiene molestias en la rodilla) y mantendrá su apuesta por jugadores muy jóvenes en el once.

El Algeciras, por su parte, atraviesa un momento complicado debido a la acumulación de bajas. Iván Ania tendrá que hacer frente al partido ante todo un Castilla sin jugadores claves en su once inicial como son Tomás y Roni, ambos sancionados. Pero eso no es todo, además, el equipo del Campo de Gibraltar cuenta con cinco futbolistas lesionados: Tresaco, Almenara, Pelayo Morilla, Pepe Mena y Villapalos. Conclusión, el técnico albirrojo viaja con 18 convocados, entre ellos, tres canteranos: Campaña, Natera y Leiva, aunque este último es fijo en el once del primer equipo. También irá convocado por primera vez Ferni, fichado el pasado jueves para reforzar el ataque del Algeciras.

El conjunto del Nuevo Mirador encadena ya ocho jornadas sin perder, pero las victorias se le resisten. La última vez que el Algeciras sumó los tres puntos fue ante el Linares hace ya casi un mes. Sin embargo, enfrentarse al filial del Real Madrid a domicilio es algo que siempre motiva. Y más cuando los tres puntos pueden darle otra vez el impulso para entrar en la zona de playoffs de ascenso e igualar en puntos a su eterno rival: la Balona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?