VILLARREAL

En Villarreal ya disfrutan con Coquelin

Tras una temporada complicada por las lesiones, el centrocampista encuentra la regularidad. Ya suma la mitad de los partidos del curso pasado.

0
En Villarreal ya disfrutan con Coquelin
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Villarreal firmó la temporada pasada a Francis Coquelin como uno de los refuerzos de más peso e importancia para el equipo. La llegada del jugador francés se veía como alguien con experiencia y que podía ayudar al equipo a dar el salto de calidad definitivo tras su paso por el Arsenal o el Valencia. Pero desde el primer día el paso de Coquelin en el equipo amarillo fue complicado, ya que al mal arranque del equipo, se le sumaron sus problemas de lesiones.

El centrocampista acumuló lesiones que le impidieron tener un ritmo de partidos alto, ya que no llegó a jugar más de cuatro partidos seguidos en toda la temporada. El jugador francés fue el primero en reconocer que el pasado fue un año complicado por esa serie de lesiones, por lo que esta era “una temporada especial en la que cambiar esa tendencia”.

Y desde el principio los seguidores del Villarreal están viendo y disfrutando de un Coquelin mejor, un jugador que está teniendo regularidad y que ya está siendo importante. Solo hay que ver los registros del jugador de la temporada pasada y los de la actual, en la que solo se lleva un tercio de temporada.

Así, en todo el curso pasado el centrocampista jugó un total de 32 partidos oficiales, de los que 14 fueron como titular y 18 como suplente, mientras que su equipo jugó un total de

Mientras que en esta temporada el jugador suma ya 15 partidos, lo que ya supone casi la mitad de los partidos de la temporada pasada, cuando solo se ha jugado un tercio de temporada. De esos 15 partidos oficiales, ya ha jugado un total de ocho partidos como titulares y siete como suplentes, lo que supone que ya ha jugador la mitad de los partidos como titular y casi los que ha sido suplente que jugó la temporada pasada.

Por ello, el jugador admite estar “pasando por un buen momento ya que puedo ayudar al equipo, la temporada pasada fue complicada por las lesiones y ahora estoy teniendo continuidad. Estoy teniendo minutos, y estoy contento por ello”.