NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Escobar: “Habrá oportunidades en el partido ante el Huesca”

El entrenador del Mirandés quiere que su equipo regrese a la línea marcada en la última cita en Anduva. Los rojillos esperan dedicar el triunfo a Simón, lesionado de gravedad.

Miranda de EbroActualizado a
Lolo Escobar, entrenador del Mirandés, durante una sesión de entrenamiento.
CD Mirandés

El Mirandés contará con numerosas ausencias para medirse al Huesca en Anduva, aunque Lolo Escobar confía plenamente en las posibilidades de su equipo. “Hay que centrarse en los que están. Ponerte a pensar en los que no van a estar, es una tontería. Iremos a muerte a por el Huesca. Intentaremos hacer el mejor partido posible, teniendo en cuenta que estamos mermados en número”, destaca.

Los compromisos internacionales, sumado a las lesiones de jugadores importantes, lastran en número al conjunto jabato. Habrá oportunidades para ver en acción a futbolistas que quieren ser de la partida: “Es un encuentro en el que los que tengan su oportunidad se deben agarrar a ella y más cuando digo que queremos dar continuidad a un once. Es una buena ocasión de hacerlo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los rojillos, que buscan la segunda victoria consecutiva en Anduva, esperan dedicar los tres puntos a Simón Moreno, que se perderá lo que resta de temporada al sufrir la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. “El vestuario está volcado en él. Creo que es digno de destacar lo que ha hecho el club y el presidente de ofrecer un año más al jugador. Estamos intentando apoyarle y arroparle lo máximo posible en un momento difícil, y lamentablemente conocido para él”, apunta.G

El Huesca llega en una negativa dinámica, consciente de que la cita en el feudo rojillo podría suponer un punto de inflexión: “Ha habido cambio de míster. De momento no están saliendo las cosas como pretendían. Ha sido una semana de conjura para tratar de revertir la situación. Es un gigante de la categoría, pero nos tiene que dar igual como venga el rival. Debemos ser nosotros mismos. Queremos defender mejor y ser más prácticos”.