Ávalos Barrera pita en Zorrilla, otro debutante con el Pucela
El catalán cumple su cuarta temporada en Segunda y será el encargado de dirigir el choque ante el Fuenlabrada el sábado desde las 16:00 horas
Una semana más el Real Valladolid tendrá como árbitro de su partido un colegiado con el que coincidirá por primera vez. Rubén Ávalos Barrera, nacido en Barcelona hace 34 años cumple su cuarta temporada en Segunda División a la que llegó en 2018.
Esta campaña ha dirigido siete partidos en los que ha expulsado a tres jugadores. Pitó el Tenerife 0-0 Sporting, Alcorcón 1-2 Zaragoza, Almería 3-1 Tnerife (señaló un penalti para cada equipo), Oviedo 1-1 Sporting, Lugo 2-0 Las Palmas, Eibar 2-1 Cartagena (expulsó a Toño García del Eibar que se perdió el partido en Valladolid) y Ponferradina 1-1 Huesca (expulsó a un jugador de cada equipo, Copete y Marc y señaló penalti a favor del Huesca que logró arrancar el empate de El Toralín).
Además de esas tres rojas, el trencilla ha mostrado 35 amarillas, una media de cinco por partido y en esta ocasión estará auxiliado en el VAR por Pérez Pallas.