REAL OVIEDO

Ziganda: “Me siento representado por el equipo en muchos momentos”

“Me gusta la imagen y la actitud de todos los jugadores, pero no es suficiente con eso; Hay que darle un punto más de calidad”, indica el técnico del Oviedo

06/11/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL OVIEDO -  LAS PALMAS
 CUCO ZIGANDA
Eloy Alonso
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

José Ángel Ziganda mantiene la misma línea de toda la temporada, satisfecho el entrenador con la propuesta de su equipo aunque ansioso de que el Oviedo escale en la tabla. Por eso, el Cuco quiere más, no se conforma con lo visto hasta la fecha. “Me siento representado por el equipo en muchos momentos. Me gusta la imagen y la actitud de todos los jugadores, pero no es suficiente con eso. Hay que darle un punto más de calidad”, indica el entrenador del conjunto carbayón.

Noticias relacionadas

Para el técnico, “hay margen de mejora. Veo aspectos a mejorar en todos los sentidos, pero el más evidente es el de los últimos minutos en los partidos del Tartiere. No fuimos capaces de cerrar esos partidos con un gol más o con la puerta a cero. En líneas generales, la progresión está siendo aceptable”.

Por último, Ziganda alabó al rival del domingo: “Todo el mundo sabe la gran plantilla que tiene el Leganés y que está hecha con un objetivo claro. Todos esperábamos que fuese a estar más arriba, pero queda mucho y con el cambio de entrenador ha logrado un empate y una victoria. Le ha penalizado el acierto en las áreas. Pero Lo importante es cómo salgamos nosotros”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados