REAL MADRID

"Pocos me conocen como Carlo"

Toni Kroos concedió una entrevista en RMTV en la que habló de la conexión especial con su técnico y dejó una pista sobre cuánto tiempo quiere seguir ligado al Madrid...

0

Toni Kroos sigue adaptándose a lo que supone no irse de Madrid durante los parones internacionales. El centrocampista alemán renunció a la Mannschaft tras la pasada Eurocopa y está preparándose con el equipo blanco. Precisamente concedió este viernes una entrevista a la televisión oficial del club blanco en la que desveló detalles sobre su relación con Ancelotti y qué espera de su futuro en el Madrid. “Ancelotti sabe perfectamente qué puedo dar y qué necesito para ayudar al equipo, es una relación muy buena y hay pocos que me conozcan mejor que Carlo...”, comentó el futbolista teutón.

Tras siete años en el equipo blanco, Kroos se muestra como una brújula para el equipo (“Intento dar control al equipo, que los que estén a mi lado estén cómodos, dar opciones de que me den la pelota en situaciones difíciles”) y transmite su alegría en Madrid. “Mi familia y yo vivimos muy tranquilos, no soy nadie especial fuera del campo, vivimos a las afueras, como una familia más. El Madrid, el presi, los fans... todos me hicieron sentirme cómodo desde el inicio.”

Sobre sus expectativas, el alemán las tiene altas. “Necesitamos éxitos porque es un club que demanda mucho”, aseguró. “Quiero jugar una temporada sin lesiones, sentirme bien, estoy tranquilo, los éxitos van a llegar”. Ve clave la inercia positiva del equipo. “He disfrutado mucho los últimos partidos, si disfrutamos todos, vamos a tener posibilidades. Ganar la Liga, ganar la Champions… es difícil controlar todo lo necesario, pero estamos bien preparados”.

Otra de las partes con más jugo de su intervención fue el tramo final, cuando dio una posible pista sobre su futuro. Al ser preguntado sobre el nuevo Bernabéu, Kroos sonrió. “Ves las imágenes de cómo va a ser es impresionante, tengo muchas ganas. Ojalá llegue a jugar unos años allí...”. Una frase que coge peso porque se espera que el nuevo coliseo blanco esté listo para finales de 2022 o inicios de 2023 y Kroos termina su contrato sólo unos meses después, en junio de 2023... Para poder estar "años", el 8 madridista tendría que ampliar su actual vínculo con el club.