NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos y su tesoro madridista más preciado

"A veces, ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos", detalló.

Actualizado a
Kroos y su tesoro madridista más preciado
GABRIEL BOUYSAFP

Volvió a tomar los micrófonos Toni Kroos con motivo de la próxima entrega del podcast Einfach mal Luppen que comparte con su hermano Felix, esta vez para desvelar uno de los tesoros más preciados de su época en el Real Madrid. Se trata de la camiseta de la temporada 19/20, blanca con detalles en oro, una indumentaria que debido a su elegante diseño, se ha convertido en uno de los recuerdos más valiosos para el ex internacional alemán.

"Ha sido, con diferencia, la camiseta más bonita con la que he jugado. La verdad es que durante un año me dije: tenemos que ganar un título con esta camiseta. Si no ganamos un título con esta camiseta, es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a la camiseta. Gracias a Dios, al final quedamos campeones", explicó un Kroos que no dudó en guardar numerosos ejemplares. "A veces, ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos", detalló.

Además, el mediocentro blanco también se pronunció sobre el momento que atraviesa el histórico Hamburgo, séptimo clasificado de la Bundesliga2 tras descender por primera vez en su historia hace ya cuatro temporadas. "Los mejores entrenadores son capaces de marcar la diferencia en cualquier club. Por otro lado, ni siquiera Guardiola lograría el ascenso con el Hamburgo, eso está claro", concluyó Kroos, contestando de esta manera a la pregunta de un oyente del podcast.