NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Hugo Duro, el hombre de moda: "Tenemos que ganar más"

El delantero del Valencia, goleador por partida doble ante el Atlético, considera que después del parón "tienen cosas que mejorar para poder ganar", entre ellas "los goles encajados".

Actualizado a
19/09/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 5
 VALENCIA CF - REAL MADRID
 HUGO DURO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Hugo Duro es el hombre de moda en el Valencia Club de Fútbol. El delantero vive en una nube en la capital del Turia después del doblete goleador que anotó ante el Atlético de Madrid y la confianza que le está dando Bordalás, que le ha dado un rol más que relevante en el primer equipo. El futbolista cedido por el Getafe repasó en vcfmedia su adaptación al equipo y la actualidad del equipo, el cual "tiene que mejorar cosas para poder ganar".

"Encajando tantos goles en contra es muy difícil sacar puntos, creo que es básico empezar desde atrás, intentar cerrar la portería porque simplemente con dejarla a cero ya sumas puntos" ha señalado el delantero que, como su entrenador, ponen el inicio de la mejora en parar el ritmo de tantos recibidos. "En las anteriores jornadas no habíamos hecho cosas para ganar, tenemos que darnos cuenta de que después del parón tenemos que mejorar" ha explicado.

En lo que respecta al apartado individual, el propio futbolista se ha mostrado sorprendido por la participación y los goles que está marcando: "Este comienzo se lo dices a cualquiera de mi entorno y la verdad que nadie lo imaginaba, no solo por los goles, sino por los minutos que estoy teniendo. En un club tan grande como este, jugar es muy difícil y más con este grupo de jugadores" hay que recordar que Duro, junto a Soler, es el máximo goleador del equipo, con cuatro tantos.

Ese buen nivel ha llegado en gran parte gracias a la confianza que le ha dado Bordalás, que fue el principal artífice de que fichara por el Valencia. A este respecto, Hugo no ha dudado en señalar que "Creo que me he mantenido gracias a él, está claro que habré hecho cosas para estar aquí. Alguien tiene que apostar por ti en el salto, el míster apostó por mí"