NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Agüero sale al paso de los rumores de su posible retirada

El delantero del Barcelona ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que se muestra "siempre positivo". Además, asegura que sigue "las indicaciones del club".

Actualizado a
Agüero sale al paso de los rumores de su posible retirada
Sara GordonDIARIO AS

El 'Kun' Agüero ha salido al paso de las informaciones de esta mañana en las que se explicaba que la arritmia que sufrió podría obligarle a retirarse de los terrenos de juego. La información, ofrecida por Catalunya Radio, aseguraba que el cuadro cardiológico del argentino es más complicado y las resonancias y las pruebas de esfuerzo a las que se ha sometido en los últimos días podrían indicar que la patología que sufre es incompatible con la práctica del fútbol profesional.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde Agüero ha mandado un mensaje tranquiliador. "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribía el delantero argentino.

Un mensaje tranquilizador de Agüero, que calma los rumores de una retirada. De momento, el argentino seguirá tratándose con los servicios médicos del Barcelona, que tendrán la última palabra y que abordarán el asunto con la calma que necesita el corazón del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?