NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 11

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 11 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Xerez y el Cádiz B.
@Cadiz_CFCantera

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

San Roque de Lepe 2 - Villanovense 0

San Roque: Robador; Migue (Iván Robles, 69´), Becken, Antonio López, Carmona, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf (Abeledo, 59´), Morillo (Chulia, 69´); Espinar (Nané, 50´) y Chuma (Camacho, 59´).

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado (Sillero, 46´), Espín, Moi, Escudero (Lobato, 69´); Roger (Pajuelo, 78´), Lolo Garrido, Clausí; Fran Viñuela (Rivera, 69´), Isra Cano (Álvaro, 46´) y Seth.

Goles: 1-0 (11'): Fran Ávila, de penalti. 2-0 (87'): Abeledo.

Árbitro: Tomé Alonso, colegio de Las Palmas. Amarilla a Morillo, Camacho, Abeledo; Espín, Samu Hurtado y Seth.

Incidencias: Ciudad de Lepe. Ante unos 800 espectadores.

Derrota en el Ciudad de Lepe de un Villanovense que suma su tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria. Los pupilos de Lolo Pavón no pudieron con un San Roque de Lepe que sorprendió con una defensa de cinco que frenó al ataque extremeño. Los aurinegros se adelantaron en el marcador muy pronto con un tanto de penalti de Fran Ávila. Tras el descanso, los serones pusieron una marcha más y gozaron de ocasiones para igualar la contienda, pero no gozaron de fortuna en el remate final. En los minutos finales del duelo, Abeledo marcó el segundo y definitivo para los andaluces.

Montijo 1 - Cádiz B 1

Montijo: Fedotov; Chechu, Javi Chino, Molina, Razvan; Rodao, José Ángel; Matute (Hoyos, 57'), Gattas, Manchón (Chang, 79'); y Dani Segovia (Richard, 57').

Cádiz: Nando; Raúl Parra, Lautaro, Gudelj, Genar; Algarra, Sergi; Carrasco (Traoré, 65'), Dani García (Fermín, 83'), Rodallega (Pedro Benito, 46'); y Kensly (Tiko Iniesta, 65').

Goles: 0-1 (52'): Kensly. 1-1 (66'): Hoyos.

Árbitro: Montes García-Navas, colegio madrileño. Amarilla a Razvan, José Ángel; Algarra, Kensly y Rodallega.

Incidencias: Emilio Macarro. Ante unos 500 espectadores.

Punto de oro del filial amarillo en el feudo de un Montijo que es muy fiable en el Emilio Macarro. El primer tiempo fue muy poco vistoso, con mucha intensidad, pero con muy poca presencias en las áreas. A pesar de ello, Dani Segovia rozó el gol con un remate que salvó el meta Nando. La más clara de los andaluces llegó con un remate de Kensly que se marchó fuera. Tras el descanso, los gaditanos se adelantaron en una contra dirigida por Pedro Benito que Kensly culminó batiendo al meta Fedotov. El cuadro de Juan Marrero no bajó los brazos y logró igualar la contienda tras una dejada de Chechu que Hoyos aprovechó para enviar el cuero al fondo de la red. Finalmente justo reparto de puntos.

Mensajero 1 - Las Palmas Atlético 2

Mensajero: Nauzet García; Juanda (Josué, 66'), Eslava, Óscar, Jaime Jorge; David Díaz (Cacho Guzmán, 72'), Yeray, Benítez; Jesús Cabrera (Antonio Samuel, 66'), Wilson Cuero (Caropitche, 61') y Edu Salles.

Las Palmas: Alfonso; David Vicente, Carmona, Juan Rodríguez, Isaac (Pol, 46'); Joel, Julen (Isi, 88'), Diego, Samu (Ale Ojeda, 81'); Elejalde y Pachón (Simón, 38').

Goles: 1-0 (10'): Jaime Jorge. 1-1 (34'): Elejalde. 1-2 (72'): Elejalde.

Árbitro: Ruiz Aguilera, colegio andaluz. Expulsó a Óscar (2, 89'). Amarilla a Edu Salles, Benítez; Pachón, Joel, Carmona, Diego y Juan Rodríguez.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Ante 614 espectadores.

Segunda victoria consecutiva para un filial amarillo que se aleja de la zona peligrosa de la tabla. El conjunto de Yürgen Hernández se adelantó muy pronto en el marcador, tras un error del meta visitante Alfonso que Jaime aprovechó para enviar el cuero al fondo de las mallas. Las Palmas reaccionó de manera brillante al tanto encajado e igualó la contienda antes del descanso con un derechazo de Elejalde que sorprendió al meta Nauzet. Tras la reanudación, ambos conjuntos se lanzaron a por los tres puntos, objetivo que lograron los visitantes en un córner servido por Julen que, de nuevo, Elejalde remató al fondo de la red.

UD San Fernando 1 - Panadería Pulido 0

San Fernando: Roberto; Trujillo, Stephane, Manu Alemán, Zeben (Castaño, 46'); Aitor Brito (Ruymán, 46'), Fuli (Javi Navarro, 79'); Jorge, Rayco, Álex Cruz (Moler, 86'); y Farías (Choco, 84').

Panadería Pulido: Guanche; Emilio (Raúl Sosa, 55'), Rubén (Rayco, 80'), Pedro Viera, Oliver; Azael, Godoy, Kilian Alemán, Arisay (Gabri, 64'); Felipe Quintero (Ubay, 46') y Braulio.

Gol: 1-0 (70'): Álex Cruz.

Árbitro: Fernández Cintas, colegio andaluz. Expulsó a Kilian Alemán (2, 23'). Amarilla a Roberto, Manu Alemán, Fuli, Aitor Brito, Javi Navarro, Trujillo; Oliver, Godoy, Pedro Viera, Rubén, Raúl Sosa, Braulio y Ubay.

Incidencias: Ciudad Deportiva Maspalomas. Ante unos 250 espectadores.

Victoria balsámica para un San Fernando que logró ante el Panadería Pulido su segundo triunfo de la temporada. El encuentro estuvo condicionado por la expulsión temprana del visitante Kilian por doble amarilla. A pesar de ello, los pupilos de Juan Carlos Socorro aguantaron sin complicaciones hasta el final del primer tiempo. Tras el paso por los vestuarios y con los cambios, los azules pusieron una marcha más y embotellaron a un cuadro de San Mateo que notó la fatiga acumulada por la inferioridad numérica. Finalmente, en el 71' Álex Cruz apareció para los tres puntos al Sánfer con un buen remate.

Tamaraceite 0 - AD Ceuta FC 2

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Marrero, Ojeda (Julio Báez, 76'), Ramsés (Eros, 76'); Juan Andrés (Ale Pérez, 72'), López Silva (Santana, 72'), Leo; Dani Zizu, Carlos González y Quintero (Asdrúbal, 72').

Ceuta: Montagud (Lolo, 85'); Holgado (Mikel, 85'), Capa, Carrasco; David Castro (Ivan Breñe, 85'), Misffut, Castro, Casais (Luis Alcalde, 63'); Aisar, Reina y Raillo (Benji, 74').

Goles: 0-1 (61'): Reina. 0-2 (75'): Benji.

Árbitro: Villanueva Amorrortu, colegio vasco. Expulsó a Marrero (64'). Amarilla a Ojeda, Aythami, Leo, Juan Andrés, Eros; David Castro, Casais y Raillo.

Incidencias: Juan Guedes. Ante unos 200 espectadores.

El Ceuta regresa a la senda de la victoria a costa de un Tamaraceite que se hunde aún más en la zona baja de la clasificación. El conjunto de Pachi Castellano fue ligeramente superior en una primera parte poco vistoso, con excesivos balones en largo. Quintero pudo adelantar a los canarios con un remate con la cabeza que se estrelló en el larguero. Antes del descanso, los caballas fallaron una pena máxima en las botas de Raíllo. Tras la reanudación, el Ceuta mejoró sus prestaciones y se hizo con los tres puntos gracias a su empeño ofensivo. Reina adelantó a los visitantes con un disparo desde dentro del área, mientras que Benji sentenció la contienda con una buena definición.

Córdoba 5 - Cacereño 0

Córdoba: Carlos Marín; José Ruiz, José Cruz, José Alonso, Ekaitz Jiménez; Julio Iglesias (Toni Arranz, 59´), Javi Flores (Viedma, 69´); Puga (Adrián Fuentes, 59´), De las Cuevas (Casas, 46´), Simo; y Willy (Luismi, 69´).

Cacereño: Fran; Espinosa, Rubén Sánchez, Josín (Luis Hernáiz, 64´), Carlos Daniel, Gayoso; Kamal, Yael (Carlos Fernández, 64´); José Ramón (Manu Mosquera, 76´), Jorge Barba (Bermu, 64´); y Solano (Teto, 76´).

Goles: 1-0 (23´): Willy. 2-0 (51´): Casas. 3-0 (60´): Adrián Fuentes. 4-0 (66´): Willy. 5-0 (93´): Luismi.

Árbitro: Madrid Martínez, colegio murciano. Expulsó a Kamal (2, 86'). Amarilla a Julio Iglesias; Espinosa, Josín, Bermu y José Ramón.

Incidencias: Nuevo Arcángel. Ante 8.597 espectadores.

El equipo de Julio Cobos sufrió un serio correctivo en su visita al Nuevo Arcángel donde el líder le pasó por encima, sobre todo en una segunda mitad magistral de los blanquiverdes. Y es que, aunque nunca se sintió cómodo en el terreno de juego, el Cacereño aguantó durante la primera mitad pero, tras irse al descanso con 1-0 en el marcador, en la segunda mitad la nave se hundió por completo y los extremeños encajaron tres goles en apenas un cuarto de hora. Willy, por partida doble, Casas, Fuentes y Luismi fueron los goleadores del conjunto de Germán Crespo. El visitante Kamal acabó expulsado tras ver dos cartulinas amarillas.

Antequera 0 - Mérida 2

Antequera: Iván Moreno; Manu, David Humanes, Mauro (Juanjo, 85´), Sergio Díaz; Javi López (Sergio García, 58´), Crespo (Marcelo, 58´), Nacho Pais, Isra (Juanma, 58´); Iván Aguilar (Cyzas, 70´) y Luismi.

Mérida: Javi Montoya; Felipe Alfonso, Bonaque, Nacho, Álvaro Ramón (Héctor Camps, 46´); Guille Perero, Mario Robles, Artiles (Marckus, 82´), Carmelo (José Gaspar, 63´); Higor Rocha (David Rocha, 70´) y Aitor Pons.

Goles: 0-1 (10´): Álvaro Ramón. 0-2 (21´): Higor Rocha.

Árbitro: Moreno Muñoz, colegio murciano. Amarilla a David Humanes, Mauro, Marcelo; Bonaque, Felipe Alfonso, Álvaro Ramón, Higor Rocha y Artiles.

Incidencias: El Maulí. Ante unos 600 espectadores.

Victoria muy meritoria del Mérida ante el Antequera en un encuentro que dominaron los pupilos de Juan García de principio a fin. Los romanos cuajaron una actuación muy completa en todas las facetas del juego, con contundencia arriba y con mucha seguridad atrás. Los extremeños dejaron prácticamente sentenciado el duelo durante el primer tiempo. Álvaro Ramón golpeó primero, mientras que Higor Rocha hizo el segundo en el ecuador del primer tiempo. Partidazo del atacante brasileño que está realizando una temporada muy buena. El equipo de Nacho Pérez lo intentó con más corazón que juego durante el segundo acto, pero no pudieron quebrantar la férrea zaga visitante.

Don Benito 4 - Vélez 1

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón (Álex, 25'), Gonzalo, Álex Herrera; Abraham Pozo (Carlos, 75'), Manu Miquel, Essomba Dani Martínez; Turmo (Ezequiel, 65') y Agudo (Raly Cabral, 65').

Vélez: Miguel; Pedro (Essel, 36'), Bocchino, Portillo, Ocaña; Cervera, Camacho (Gómez, 78'), Gonzalo (Nacho, 78'); Zamorano (Kaya, 78'), Joselinho y Gory (Balta, 63').

Goles: 1-0 (27'): Dani Martínez. 2-0 (43'): Turmo. 2-1 (46'): Ocaña. 3-1 (79'): Ezequiel. 4-1 (89'): Raly Cabral.

Árbitro: Pérez Guimera, colegio castellano-manchego. Amarilla a Essomba, Agudo, Sebas Gil; Cervera y Bocchino.

Incidencias: Municipal Vicente Sanz. Ante unos 900 espectadores.

El Don Benito frena la racha de victorias de Vélez y logra su primer triunfo de la temporada en el Vicente Sanz. El conjunto de Juan Carlos Gómez se adelantó en el primer tiempo mediante un buen remate de Dani Martínez. Antes del descanso, Turmo aumentó la renta en el marcador para los extremeños. Tras la reanudación, el cuadro de Miguel Ángel Beas se metió en la lucha por los puntos con un zapatazo de Ocaña que sorprendió a Sebas Gil. Con los veleños volcados en busca del empate, los rojiblancos sentenciaron la contienda con los tantos de Ezequiel y Raly Cabral.

Coria 2 - Xerez Deportivo 1

Coria: Diego; Patxi Dávila, Pedro Melli, Mahillo, Platero (Mancha, 68'), Chavalés; Fer Pino, Iván (Chema, 63'), Deco; Erik Aguado (Toro, 82') y Sergio Gómez (Álex, 82').

Xerez: César; Jacobo, Durán, Oca, Álex Cruz; Rivelott (Castillo, 46'), Antonio Jesús, Goma (Máyor, 46'); Bello (Ocaña, 74'), Javilillo (Manu Baeza, 46') y Darío Guti (Rueda, 78').

Goles: 1-0 (7'): Sergio Gómez. 2-0 (18'): Fer Pino. 2-1 (61'): Manu Baeza

Árbitro: Mate Rincón, colegio castellano-leonés. Amarilla a Fer Pino, Deco, Melli; Máyor, Álex Cruz, Jacobo y Durán.

Incidencias: La Isla. Ante unos 900 espectadores.

El Coria se reencuentra con la victoria tras imponerse a un Xerez que acumula cuatro derrotas de manera consecutiva. Los celestes salieron desatados al partido y se adelantaron muy pronto con tanto de Sergio Gómez, quien aprovecho magistralmente un despista de la zaga andaluz. El conjunto de Rai Rosa aumentó su renta en el electrónico a través de Fer Pino. El cuadro de Pérez Herrera mejoró tras el descanso con un triple cambio y logró reducir diferencias con un zapatazo de Manu Baeza. Los gelveños se volcaron sobre la meta extremeña en busca del empate, pero no gozaron de fortuna con el remate final.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Cacereño - Montijo (21/11/2021)

Villanovense - Córdoba (21/11/2021)

Mérida - San Roque de Lepe (21/11/2021)

Las Palmas Atlético - Antequera (21/11/2021)

Panadería Pulido - Mensajero (21/11/2021)

AD Ceuta FC - UD San Fernando (21/11/2021)

Vélez - Tamaraceite (21/11/2021)

Xerez Deportivo - Don Benito (21/11/2021)

Cádiz B - Coria (21/11/2021)